09.- Coșmar Veșnic

4.9K 562 66
                                    

Cuthach, la extraña palabra de Alice, era la única que no habían dilucidado el grupo de magos. Apenas Neville le dijo a su abuela sobre su madre, le dijeron al pequeño que revisarían su recuerdo y Augusta junto con Razvan, Orión y John, entraron en el pensadero y observaron la escena.

Alice parecía estar intentando salir de un trance inducido por algún narcótico, pero jamás habían oído hablar de uno así. Era casi como si hubieran puesto la mente de Alice en algún "sitio" y ella misma se diera cuenta de que no era real y hubiera vislumbrado a su hijo y alcanzara a decirle que estaba en peligro, que buscara ayuda.

Luego de horas de discutir los posibles escenarios, Razvan propuso algo radical, él entraría en la mente de Alice con Legeremancia. Era riesgoso porque si Alice estaba muy atrapada en su mente, era posible que él quedara atrapado también, pero estaba dispuesto a averiguar qué era cuthach. Bella era lógico, Bellatrix fue quién la puso en ese estado, además de los hermanos Lestrange y Barty Jr.

Acordaron dejar que Razvan intentara entrar en la mente de Alice dentro de dos días, dándole tiempo de prepararse mentalmente y tener un par de días con Harry.

El niño estaba exultante durante esos días, contándole a su padre todo sobre Durmstrang y lo maravillosos que eran sus nuevos amigos, las clases eran fabulosas y estaba este profesor de Pociones que era simplemente genial, haciendo que tomarán decisiones pensadas y animándolos a experimentar con sus pociones, además de que sus versiones modificadas de las pociones eran mejores que las de los libros de texto que había leído antes. Harry le dijo a su padre que le recordaba mucho a él cuando estaba con sus libros.

Era evidente que a Severus Snape le apasionaban las pociones tanto como a Razvan las artes oscuras. Razvan no pudo objetar eso.

Escuchando a su hijo, Razvan supo que Snape no había conectado a Harry con "el otro Harry". Además, en la generación de su hijo, había un Harold, cuyo diminutivo era Harry; técnicamente había dos Harrys en Durmstrang y seguramente habría algún Harrison e incluso otros Harrys en los años venideros.

Disfrutaron de dos días apacibles antes de que Razvan propusiera ir a la mansión Longbottom, ya que Augusta había solicitado su ayuda con una "poción" y Harry estuvo de acuerdo, ya que quería hablar con Neville; su planta Rex había soltado esporas y quería pedirle un esqueje de la planta y ver si sus esporas podrían ser usadas como núcleos de varitas.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Razvan y Harry llegaron a la mansión Longbottom con Orión y John siguiéndoles de cerca, con la excusa de pasar tiempo de calidad con su amigo Algie. Algernon llevó a su cantina privada a Orión y John, sabiendo la pantomima que estaban ejecutando y consciente de los peligros del procedimiento. Requerirían toda la ayuda posible si algo salía mal.

Harry se fue directo al cuarto de Neville y luego salieron corriendo al invernadero, lo que les proporcionaba al menos dos horas, ya que Neville tardaba al menos eso cuando iba al invernadero. Razvan fue guiado hasta el cuarto de los padres de Neville y mientras Frank estaba dormido, Alice miraba hacia la ventana y contemplaba el jardín.

—Alice, querida, quiero que conozcas a alguien—Augusta tomó a su nuera delicadamente del brazo y la instó a voltearse. Curiosamente, Alice estaba más dócil que otros días y Augusta lo tomo como una señal positiva.

—Alice, me llamó Razvan, soy el padre del mejor amigo de tu hijo Neville, estoy aquí para ayudar—Alice lo miró y parecido brevemente, entender lo que le decían—Voy a entrar en tu mente, déjame entrar sin miedo y podrías decirme que está mal—Alice asintió sin dejar de ver a Razvan. Todo era un signo positivo. Razvan apuntó su varita a la sien de Alice—Legeremens—.

Deus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora