08.- Durmstrang

5.9K 558 149
                                    

Pasaron varios años desde que Augusta Longbottom, su cuñado y su nieto, pisaron tierras búlgaras y en todo ese tiempo, habían sido bastante felices, incluso su hijo y su nuera, parecían haberse beneficiado de estar lejos de San Mungo. Por extraño que pareciera, había días en que Alice y Frank, reconocían donde estaban, pero era difícil decirlo.

Los medimagos de Bulgaria decían que sus mentes estaban dañadas, pero había una lectura extraña dentro de sus análisis, y hasta la fecha, ya con Neville a punto de cumplir los 11, no podían esclarecer qué era esa lectura.

Pero todo eso no afectaba al tiempo y este siguió su curso y cuando menos lo esperaron, las cartas de Durmstrang habían llegado a los hogares Longbottom y Fericire. Con Harry, la carta tardó un poco por que Karkarov insistía en ver el mismo los papeles de Harry y su ascendencia, pero gracias a Abraxas Malfoy, eso no fue necesario. Su hijo Lucius fue "alentado" a enviar a su hijo Draco a Durmstrang y a dar un "generoso" donativo para la escuela. Después de eso, Karkarov no volvió a tocar el tema de Harry y fue aceptado sin problemas.

Razvan empezaba a notar la discriminación hacía los mestizos. Lo cual era irónico. Harry había dejado de ser una imposición y pasó a ser su hijo, y de verdad empezaba a dolerle las cuestiones alrededor de su sangre. Él era un mestizo, igual que Harry, y ambos tenían más magia en su dedo meñique que los sangrepura de toda la escuela. Afortunadamente, Viktor ya estaba por empezar su cuarto año y Harry tendría a alguien que lo ayudara.

Orión y John estaban muy felices cuando compraron toda la lista de útiles, y a la vez, aprehensivos. Snape estaría ahí, y temían que reconociera a Harry. Pero Harry estaba feliz, había extrañado mucho a Viktor desde que entró a Durmstrang y aunque Neville era genial, Viktor equilibraba su temperamento mejor de lo que lo hacía Neville.

Razvan, él ocupo su tiempo de forma diferente. Creó un pequeño amuleto en forma de dije de dragón y agrego algunos detalles, convirtiéndolo en una especie de escudo familiar. Se lo dio a Harry como un presente por empezar la escuela donde aprendería a controlar sus talentos.

La varita mágica, fue un asunto sencillo. Harry hizo su propia varita. Arrancó una rama gruesa de Pino de los Balcanes en una excursión que hicieron por su cumpleaños y por fin encontró la crin de unicornio que le había comentado a Neville. Enredo la crin con uno de los cabellos que le quedaban de la veela y algunas plumas de Hedwig y algo inusual, veneno de Nagini que ella misma deposito en el hueco.

Con los años, Harry había agarrado cierta habilidad al fabricar sus varitas, dejando de usar pegamento mágico y lo cambio a pegamento muggle de madera. Ahora también, sus varitas tenía tallados, grabados y sobre todo, runas. Entre Orión y Razvan, empezaron a educar a Harry en Runas, y sumaron esfuerzos con Augusta, llevando a Harry a los entrenamientos de Neville.

Ambos niños ya tenían escudos decentes en Oclumancia y suficiente conocimiento de las materias básicas: Encantamientos, Transformaciones, Pociones e Historia de la magia con énfasis en artes oscuras. Augusta estuvo renuente la primera vez que hablaron de las artes oscuras, pero conforme avanzaban los temas, vio que no era muy diferente a lo que había aprendido con su Patrick.

Era simplemente otro tipo de magia. Y su experiencia con Dumbledore le abrió los ojos a la realidad de que por ser "de la luz", eso no hacía a un mago, intrínsecamente bueno.

El primero de septiembre finalmente llegó.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Severus Snape estaba sentado en la mesa de profesores, pensando que ese día sería seguramente el primero del hijo de Lily en alguna escuela, o quizás siempre si iría a Hogwarts. Como fuera, Severus Snape estaba seguro de que jamás vería al hijo de Lily Evans.

Deus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora