10.- Grindelwald

5.7K 599 68
                                    

Harold, Kyril y Egil estaban platicando cuando llegaron a sentarse Harry y Neville. Los niños empezaron a intercambiar anécdotas de sus vacaciones y a decir cuánto habían disfrutado la fiesta de cumpleaños de ambos, cuando empezó la selección. Olsson ganó 4 miembros más y el banquete continuo sin problemas.

La vida de Harry era todo lo normal que se esperaba, tenía amigos, iba a la escuela y tenía hora de dormir cuando estaba en casa. Las cláusulas de la condena de Tom Riddle, alias Razvan Fericire, se estaban cumpliendo cabalmente.

En otro punto de Bulgaria, más específicamente la mansión Longbottom, un diligente Razvan y sus ayudantes, Orión y John, estaban cortando, moliendo y pulverizando distintos ingredientes en pociones mentales que parecían prometedoras.

El problema con todas ellas era que trataban dolencias distintas, mientras unas acomodaban "los pensamientos", otras promovían la concentración e incluso, anexaron a su terna, algunas contra la maldición Cruciatus, que quedaron como meros experimentos.

La idea de Razvan, era hacer varios lotes de diversas pociones y variaciones de las más prometedoras y cuando vieran aquellas que tuvieran mejores efectos en el matrimonio Longbottom, buscarían la manera de integrarlos en una sola y aumentar la potencia, esperando que esta, purgará por completo la otra poción. Aún con la purga general que les habían empezado a los Longbottom, quedaban rastros persistentes de la poción que nada lograba eliminarlos.

Razvan, antes el Señor Oscuro, empezó a darse cuenta de que su plan de conquista cuando era un adolescente, nunca fue suyo. Quizás sus primeras ideas de separar sus mundos eran suyas, pero Dumbledore lo manipulo de formas que lo hacían ver a él como un gatito. Dumbledore era más oscuro que nadie que él hubiera conocido.

Ahora, sin Harry cerca de él, también empezaba a arrepentirse de lo que le había hecho al niño, aunque no fuera su culpa completamente. Había matado sin piedad, violado, manipulado, torturado y cuanto más pensaba en sus acciones pasadas, más asco le daba su yo anterior.

El Tom Riddle que solía ser mientras estaba en el orfanato, solo quería un mundo de igualdad. Cuando descubrió que era mágico, pensó que era una señal de que podía mejorar las cosas para los suyos y empezó a hacer planes. Ahora, en retrospectiva, se daba cuenta de que sus primeras incursiones a las artes oscuras, habían sido planeadas, y cuando se dio cuenta de que eran fascinantes, la obsesión insana con ellas, le fue "sugerida" por alguien más.

¿Qué tanto sabían en realidad de Dumbledore? Había vencido a Grindelwald, pero ¿Lo venció realmente?

Tom decidió que además de la poción, debían indagar en el pasado de Dumbledore, encontrar algo que pudiera darles una pista de su educación en Artes Oscuras. Era evidente que el famoso mago "de la luz", era más oscuro que el Voldemort de su creación.

Necesitaban ayuda de alguien más.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Abraxas Malfoy se había adaptado más fácilmente a Razvan que Lucius o Narcissa, los únicos otros dos de su familia y el resto de los antiguos mortífagos, que sabían sobre quien era en realidad el autor más popular de historia de la magia y artes oscuras de Bulgaria.

Abraxas, contrario a Lucius; apreciaba a Tom. El hombre antes de empezar a perder la razón, era sencillamente brillante. Si no hubiera perdido su mente en algún punto, hubiera conquistado al mundo... habían estado tan cerca... aunque no estaba de acuerdo en que los sangrepura gobernaran, al menos no todos ellos.

Lucius era su único hijo, pero era tan vanidoso, que su inteligencia era opacada por eso. Narcissa, la cónyuge que eligió para él, era mucho más inteligente que Lucius y sabía manipular perfectamente las cosas a su favor. Lucius nunca se dio cuenta del poder que ejercía Narcissa sobre él y las leyes que Narcissa le instó a apoyar en el Wizengamot.

Deus Ex MachinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora