Monster: ¿Dónde está Jimin?
Suga: hablando con su estúpido hermano falso. ¿Qué dijo Jin?
Monster: Esconderemos a Jimin por el momento. Llévalo al hotel en lo que Jin encuentra el lugar correcto- desaparece-
-al volver siente la presencia de su pareja dejándolo un poco confundido- ¿Por qué estás aquí?
Jin: Tengo el sitio perfecto, pero necesito una llave –Tras buscar en algunas de sus cosas da con el objeto- ahora solo queda ver si se encuentra en buenas condiciones- tras aquellas palabras aparece Suga con un rostro de pocos amigos y Jimin cayendo junto con otra persona aún lado de él-
Taehyung: -Asustado- ¿Jimin qué es lo que acabas de hacer? ¿Qué está pasando?
Jimin: Tae que has hecho. Tú no deberías estar aquí.
Jin: -enojado y serio- Jimin porque trajiste a ese humano con nosotros.
Suga: -sentado en el sofá del departamento- Al parecer lo siguió.
-Jin toma a Taehyung de la ropa y lo levanta- a que has venido tú aquí. Piensas interferir en nuestros planes.
Jimin se pone nervioso y toma de la mano a Jin.
Jimin: déjalo hermano, él es inocente.
Jin:-aun con Taehyung en sus manos- por culpa de estos humanos no puedes volver a ser un ángel por completo.
Jimin:-casi a punto de llorar- ya encontraremos la forma de que pueda volver al paraíso sin la necesidad de lastimar a los demás, así que suéltalo. –Llora- te lo suplico
Jin arroja a Taehyung al piso y este empieza a llorar del miedo. Jimin se acerca y lo abraza.
Taehyung:-Llorando- Jimin tengo miedo, vámonos de aquí.
Jimin:-dándole palmaditas en la espalda- lo siento Tae pero no puedo irme, yo soy parte de ellos. Taehyung –Lo mira a los ojos- Yo... soy un ángel.
Taehyung: -se ríe con nerviosismo- Deja de jugar Park Jimin, tú no eres un monstruo. Eres mi hermano menor. –Lo toma de la mano- así que vamos a casa ¿Sí?
Jimin:-suelta su mano- lo siento Tae, en realidad...no soy tu hermano. –Señala a Jin- el si es mi hermano mayor.
Taehyung: -Riéndose nervioso- Jimin no sé qué te pasa. Ni siquiera sé porque actúas así pero vámonos de aquí. –Lo toma de nuevo del brazo-
Jimin –se suelta y toma las manos de Tae viéndolo a los ojos- Taehyung yo ya no puedo volver contigo, sería peligroso para tu familia. Fue un error mío meterte en este problema así que te sacare de aquí.
Taehyung empezó a llorar no sabía de qué hablaba Jimin. Cuando volteo a ver a los demás se percató que ninguno de ellos estaba interesado en la plática que tenían. La pareja de su hermano se había quedado dormido en el sofá y los otros dos estaban abrazados hablando-
Monster: Tienes que calmarte un poco de lo contrario tu lado agresivo podría despertar- Monster intenta distraerlo con mimos haciendo que Jin se relajara un poco- No puedes dejar que Jimin empiece a sentir miedo por ti. En este momento él te necesita.
Jin cierra sus ojos escuchando las palabras de su pareja ignorando a los presentes.
Taehyung: -limpia sus lágrimas- Esta bien Jimin, are lo que me digas, pero antes llévame a nuestra casa tengo que avisar a nuestros padres que tendrás que salir y de paso avisar a Jungkook donde estoy. Las clases están por terminar y le dije que me esperara.
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
Random3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...