Yoongi había salido de su estudio de grabación para tomar un café pero este es interceptado por una joven con la que hace meses había tenido una relación no tan discreta.
Yura: tiempo sin verte Yoongi –la joven lo toma del brazo apretando sus pechos- Hace mucho que no nos vemos.
-Yoongi termina su bebida y aparta el agarre de la mujer- lo que pasa es que ahora eres algo simple –Yoongi empieza a caminar dejando a la chica atrás. Cuando entra de nuevo al estudio puede ver que Jimin está sentado en su silla- ¿Por qué volviste?
Jimin: ¿desde cuándo Yura se ve simple? Hasta donde se es la más bonita de la empresa.
Yoongi: eso fue en el pasado Jimin, ahora no he tenido nada con ella. Solo con cierta personita.
-Jimin camina hacia la puerta cerrándola con seguro y bajando las persianas - Yoongi... ¿Por qué no solo te rindes? –Jimin camina lentamente mirando al mayor coquetamente acabando por sentarse arriba de él- acaso no te gusto –Jimin esta tan cerca de Yoongi que siente su aliento chocar con el suyo dándole un ligero rose de labios- ¡mh! ¿Te gusto?
-Yoongi toma la nuca de Jimin terminando de atraerlo para besarlo desenfrenadamente- Mucho, me gustas mucho –Yoongi empieza a desabrochar la camisa blanca de Jimin dejando besos húmedos en su cuello, clavícula y tetillas ocasionando un gemido en esta última- Tus labios y tu cuerpo es dulce –Yoongi levanta al menor haciendo que este enrede sus piernas en su cintura recargándolo en la pared- con solo ver tu ojos ya te deseo.
-El pequeño sonríe ante las palabras disfrutando del placer, de las mariposas y latidos acelerados que sentía su corazón- Yoongi... -Jimin enreda sus manos en su cuello besándolo desesperadamente haciendo que el mayor metiera su lengua y este gimiera en el acto.
-Yoongi lo baja quitándole los pantalones y ropa interior para después voltearlo y pegarlo a la pared- hace mucho que no lo hacemos por lo que tendré que prepararte –Yoongi mete dos de sus dedos en la boca del menor lubricándolos. Mete poco a poco un dedo, haciendo que Jimin respingara- solo relájate- besa su cuello metiendo después el segundo, callando los gemidos que se intensificaban con besos apasionados- solo un poco más pequeño-
-Jimin se voltea sacando los dedos del mayor enredado sus brazos en su cuello- basta de preparativos, solo hazlo- Yoongi baja sus ropas cargando a Jimin de nuevo empujándolo en la pared y penetrándolo lentamente- No me moveré hasta que estés listo.
-Jimin mantenía los ojos cerrados tratando de acostumbrarse hasta que una electricidad le recorrió el cuerpo cuando sintió la frente de Yoongi sobre la suya abriendo sus ojos viendo la expresión de necesidad del mayor haciendo que una leve sonrisa se le formara en su cara. Fue cuando le dio un beso casto a Yoongi haciendo que este abriera sus ojos y vieran los suyos llenos de amor y necesidad- Puedes moverte-
-Yoongi al verlo de cerca enserio empezaba a sentir que su corazón saldría de su pecho. La cara del menor era angelical. Rosa sus dedos en su rostro delineando sus facciones pasándolo por ultimo en sus labios prominentes- Tú... eres diferente- Empieza a moverse lentamente ocasionando que Jimin gimiera al sentir sus estocadas en su punto dulce-
Jimin: Yoongi... espera... se siente... raro –empieza agarra a Yoongi con más fuerza al sentir su cuerpo más caliente y los movimiento de Yoongi mas rápido-
-Yoongi solo sonríe levantando a Jimin y sentándose de nuevo en su silla y dejando al menor arriba de él- Entonces hazlo tú. Muévete como quieras- Yoongi empieza a besar sus labios tomando a Jimin fuertemente de la cintura haciendo que el menor no se cayera debido a sus movimientos- Hay que ir a casa la próxima vez... es incómodo... aquí.
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
De Todo3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...