Parte 17 *Lo Robado*

982 127 2
                                    

Monster: no es nada de eso. Es solo que mi pareja fue bendecido –Sana empieza a soltar el agarre mirando con tristeza a Monster. La joven después de un año de haberlo conocido nunca supo que Monster tenía pareja y mucho menos iba a ser padre-

Sana:¿Usted ha hecho el pacto con alguien?

Monster: Sí. Jin y yo llevamos cuatro años juntos.

Ahora si Sana no podía creer la mala suerte que cargaba con ella. Para terminar con su amor secreto falto mencionar el nombre del ángel más hermoso del paraíso y sin olvidar el más deseado.

Sana: no sabía que usted era la pareja del Mayor Jin y mucho menos que ambos iban a ser padres.

Monster: lo siento pero tengo prisa – desaparece-

Sana: eres bastante ingenua Sana, porque pensaste que el venia aquí a verte- tras guardar los libro que llevaba en sus manos suspira profundo- Solo esfuérzate más, tal vez en una próxima vida él se fije en ti.

Monster: ¿qué haces aquí?

Suga: Necesitamos verlos a ti y a Jin lo más pronto posible.

Monster: iré por él y en cuanto se desocupe nos iremos a tu mansión –Suga asiente y en el acto desaparece al igual que Monster-

Jin se encontraba en una larga Junta con los otros integrantes de la corte.

Anciano1: ¿Cómo es posible que alguien haya entrado al almacén de alas?

Anciano 2: Nadie puede entrar ahí salvo los ángeles de alto rango.

Jin: señores les he dicho que tenemos que cambiar la regla del almacén. Saben lo fácil que es sacar de ahí las alas de los ángeles caídos. Hasta yo lo hubiera hecho hace mucho si no fuera por mis principios.

Krystal: Jin, ningún ángel sería capaz de hacer eso y los ángeles de la muerte tienen prohibido el paso aquí con excepción de Monster debido a su acceso al limbo. Pero ya lo interrogaron y se encuentra completamente limpio.

-Jin se levanta bruscamente de su asiento dando un manotazo en la mesa- ¿y quién fue el idiota que pensó lo contrario?

Todo mundo se queda congelado sin poder decir nada. Pero en el acto aparece el acusado mostrando una sonrisa tétrica a todos los presentes.

Monster: por lo que veo Jin ya se enteró del interrogatorio.

Anciano 1: Tomemos un descanso esta conversación está tornando a otro rumbo. Nos volveremos a ver aquí en una hora. –Todos en la sala desaparecen dejando solos a Jin y Monster-

Jin: Eres más inocente que toda esta bola de vejestorios. ¿Se atreven a dudar de ti? –Patea la silla ocasionando que se rompa en el acto- el imbécil que se le ocurrió me las va a pagar.

-Monster solo ríe tomando la mano de Jin besándola seductoramente- eso tendrá que esperar. Tu hermano volvió y necesita hablar contigo.

Jin: ¿Jimin volvió?

Monster: solo temporalmente. Hay varias cosas que los de la corte y el inframundo esconden.

Jin: ¿Qué quieres decir?

Monster: Taehyung no es humano, es un ángel de la muerte caído y sucesor de Baekhyun. Será mejor si ellos te cuentan todo –Monster toma la mano del ángel para después desaparecer-

-Al llegar, Jin se queda embelesado ante la escena de un Jimin comiendo un gran tazón de ensalada que rellenaban más sus cachetes provocándole ternura- come despacio.

NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora