Parte 33 *Salamandra II*

748 123 2
                                    

MinMin: dar y recibir. Salamandra se abre si das algo a cambio...una vida –MinMin empezaba a cambiar su expresión a una de miedo volando rápidamente a la dirección donde los otros dos habían huido-

Yoona: esa copa está llena de sangre, probablemente de Jimin –Yoona sigue a MinMin ocasionando que los demás hicieran lo mismo-

Chen: ¿Qué es salamandra?

Yoona: es uno de los lugares escondidos del inframundo. Pero ni siquiera el dueño del inframundo quiere entrar.

Chen: tiene que ver con lo que dijo MinMin.

Yoona: Salamandra tiene una solo condición si quieres entrar. Darle la vida de alguien o tomara la tuya.

Chen: ¿que era esa estrella que vimos al principio? y ¿porque dijiste que era la sangre de Jimin?

Yoona: Salamandra puede moverse de lugar ya que uno la puede invocar. Es la forma en la que los ángeles que no son dueños del inframundo entran. Pero hay un costo grande por moverla y es entregar gran cantidad de sangre. Si Taeyang planea entregar a alguien ese sería Jimin.

-Chen mira hacia arriba encontrando un bola enorme y grisácea- puedo ver la luna.

-Yoona se ríe un poco de la ocurrencia del joven acelerando su vuelo al igual que los demás- no es la luna, es el espacio por donde entro salamandra. En cuanto más cerca este de su cometido más nos acercaremos hacia ese espacio. Así que, hay que estar al pendiente de tu luna.

Luhan y Sehun al llegar con Taeyang lo encuentran sentado en una roca observando ferozmente a Suga que no paraba de gritar para llamar la atención de Jimin que no paraba de sangrar por un costado.

Luhan: Taeyang hyung

Taeyang: ¿qué hacen aquí?

Sehun: nos trajeron los demás. No tardaran en dar con este lugar

Taeyang: cuando lo hagan será demasiado tarde ¡Deja de gritar Suga! –al acercarse al ángel de la muerte puede ver su rostro lleno de lágrimas, dolor e intentando acercarse a Jimin- no tiene caso que llores por él, después de todo morirá.

Suga: mi bello ángel resiste, por favor no me vuelvas a dejar.

-Jimin aun débil abrió sus ojos encontrándose con la imagen de Suga, quería responderle pero se sentía mareado y confundido. Ya ni siquiera sentía su mano que se encontraba parando el sangrado- Su...ga

-Taeyang se acerca Jimin golpeando su jaula haciendo que esta se moviera y Jimin cayera sintiendo más el dolor- maldito ángel –Al hacer aparecer su daga Suga empieza a golpear su jaula llamando la atención del mayor-

Suga: ¡Déjalo en paz! No pienso dejar que toques lo que es mío- Suga había cambiado el color de sus ojos a violeta despertando al antiguo dueño del inframundo- ¡Libérame! –Una oleada de neblina negra empezaba a desprender de la jaula ocasionando un escalofrío en Taeyang-

Taeyang: no puedes entender que lo que hago es por tu bien. Jimin ni siquiera era el adecuado para ti y la misma vida te lo ha querido decir desde que se conocieron.

Suga cambia su semblante a una de desesperación cayendo de rodillas en su jaula. Aquello le había calado en lo más dentro de su ser, desde que conoció a Jimin todo lo que vivieron fueron catástrofes y separaciones.

Jimin: eso no es verdad –Al escuchar los gritos de Suga, Jimin empezaba a volver a sus sentidos escuchando aquella platica ajena- Tal vez pasamos momentos muy dolorosos pero no me arrepiento de amar a Suga y que él me ame a mí. Si el mundo nos volviera a reencarnar pediría volverlo a conocer y volverme a enamorar de él.

NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora