Chen: ¿Lo despertamos ya?
Jina: ¿y si aún no nos recuerda?
Jin: los recuerdo muy bien y si no quieren estar en problemas más vale me digan porque me trajeron de regreso.
MinMin: Yo se los pedí tío Jin.
-Jin al ver al pequeño extiende sus brazos para abrazarlo- ¿Qué ha pasado?
MinMin: padre está en problemas... por unos segundos su nombre apareció en el listado de almas devoradas por ángeles de la muerte.
Jin: Si mal no recuerdo Suga ahora es Yoongi –MinMin asiente alejándose de Jin y yendo aún lado de Chen y Naji-
Jimin: ¡Hermano no te piensas levantar, en una hora tienes que ir a grabar! –Jimin al entrar a la habitación encuentra a Jin algo nervioso- ¿Estas bien?
Jin: Si no es nada, solo tuve un mal sueño... y bastante largo.
-Jimin toma la mano de su hermano mayor acariciándola con vergüenza- Sabes, ayer Yoongi y yo formalizamos nuestra relación.
-Jin voltea a ver al pequeño MinMin que había sacado sus alas al igual que los otros dos para que no los vieran- Me alegro por ti.
Jimin: ¡Enserio! Porque ayer estabas totalmente en contra acerca de nuestra relación.
Jin: Aunque esté en contra tú seguirías con él. Solo me interesa tu felicidad Jiminie.
-Jimin se abalanza hacia Jin abrazándolo con fuerza- Gracias Jiniie muchas, muchas gracias- al ver la hora se levanta de la cama jalando a su hermano- Si no te das prisa llegaras tarde-
Después de unos cuantos minutos siendo bañado y arreglado a la fuerza, Jin se va en su camioneta llegando a la empresa.
Jin: y ustedes porque me siguen... y están como ángeles.
MinMin: quiero ver a padre.
Chen: es entretenido estar aquí.
Naji: quiero ver si te puedo ayudar en algo.
-Jin para en seco poniéndose en frente de los tres- y que pasa con la corte y el inframundo.
MinMin/Chen/Naji: Los abuelos se están haciendo cargo de ellos.
Jina guarda sus alas convirtiéndose en humana para tomar la mano de Jin jalándolo y haciendo que este tropezara con alguien.
Jin: ¡Jina ten más cuidado! Lo siento no lo hicimos a propo...
Namjoon: si, los vi venir pero no los pude esquivar a tiempo. ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
-Jin por un momento se le había olvidado que Monster también había rencarnando como Namjoon- si... algo así –al verlo de frente no podía quitar sus ojos de los de él haciendo sentir un poco avergonzado al mayor-
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
Random3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...