Jae Hyun: Niño imbécil.
-Yoona se acerca poniéndole su pañuelo- A qué se refería con que lo iba a solucionar a su manera.
Jae Hyun: quiere matar a Jimin. Hay que ir tras él.
Yoona: no podrá hacer nada, Jimin se encuentra en el paraíso - Jae Hyun niega con la cabeza- No me digas...-ambos desaparecen entrando al paraiso- Como supo de esta entrada.
Jae Hyun: Una vez me vio. ¿Sabes dónde queda la casa de Krystal?
Yoona: Sígueme- Al llegar pueden ver a la mujer jugando con un niño pequeño- ¡Krystal! ¿Están bien?
-Krystal se queda viendo a su amiga y en cuanto detecta a Jae Hyun no puede evitar esconder al pequeño Jimin detrás de ella- ¿Por qué esta el aquí?
Yoona: es una larga historia.
Jae Hyun: el vino antes que nosotros pero no lo veo por ninguna parte.
Yoona: ¿Estás seguro que vendría aquí?
Jae Hyun: Si no es aquí donde más pudo haber ido... ¡Maldición! –El hombre desaparece jalando con él a Yoona-
Yoona: ¡Que pasa!
Jae Hyun: él no iba tras Jimin... Suga, él quiere a Suga.
(...)
Suga: Hyung te he seguido a donde querías, así que ahora dime donde está la entrada en donde los ángeles de la muerte pueden entrar al paraíso.
Taeyang: Suga ¿Por qué quieres tanto a Jimin?
Suga: ¿a qué viene esa pregunta?
Taeyang: Jimin es un crio que ni siquiera se acuerda de ti, su familia y la tuya se encuentra peleadas. Porque crees que van a poder estar juntos.
Suga: Si no me dirás donde se encuentra la entrada me voy –Taeyang empieza a crear una fuerte neblina ocasionando que Suga empezara a respirar con dificultad- Hyung... para.
Taeyang: Tú no puedes estar con Jimin... Tú me perteneces, eres solo mío –Taeyang se acerca lo suficiente a su primo pero al intentar tocarlo siente su mano temblar apretándola en forma de puño- ¡POR QUE!
-Suga se empieza a reír con dificultad viendo los ojos escarlata de su primo- Dices que te pertenezco pero no te atreves a tocarme.
Taeyang: ¡CALLATE! Yo... odio esto, si no fuera por el hecho de que Jimin existiera en tu cabeza te hubieras fijado en mí... Espera, porque no lo pensé antes –Taeyang se acerca lo suficiente a su primo haciendo que su neblina densa entrara por su boca- todo lo que tengo que hacer es que tu cabeza olvide a ese estúpido ángel. Olvídalo Suga, olvídalo y solo quédate al mando del área junto conmigo–Al sacar su neblina de Suga el joven se desmaya- ¿Suga? –Cuando Taeyang se anima a tocarlo por primera vez su mano es atravesada por una daga que venía de su propio padre-
Dragon: sabía que estarías aquí –Dragon se acerca dándole una cachetada a su hijo- ¡Como te atreviste a secuestrar a tu primo! –Sandara aparece abrazando a Dragon evitando que golpeara más al joven-
Sandara: ¡Tú sabes muy bien porque lo hizo! –Sandara se acerca a Taeyang abrazándolo con fuerza- Yo también lo se Taeyang... sé que amas a Suga.
-Teayang responde al abrazo empezando a llorar- entonces ayúdame. Ayúdame a que este a mi lado –La mujer niega alejándose de su hijo levantado a Suga- ¿madre?
Sandara: Tu tío nunca lo permitiría y yo no permitiré que él te mate- Sandara se dirige a su esposo dándole a Suga- No volverás con tu tío. Te quedaras con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
Ngẫu nhiên3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...