Dos semanas después Jin se encontraba bastante cansado y con nauseas. Esa misma noche había dormido más de nueve horas y aun así tenía sueño.
Monster: Creo que es tiempo de que tomes unas vacaciones.
Jin: pero hay varias asuntos que quedaron pendientes y...
Jina: padre tiene razón creo que deberías descansar y nosotros comer.
Jin se queda congelado en la silla donde se encontraba palideciendo al instante.
Monster: ¿Qué te pasa? Esto no es bueno creo que será mejor llamar a un doctor.
Naji: Él está bien, es solo que se acaba dar cuenta de la presencia de Jina.
Monster: ¿Quién eres tú? –Se escucha una risita-
Naji: Soy tu hijo.
Monster: Creo que es demasiado pronto para comunicarnos.
Naji: no lo creo tengo dos semanas de gestación...am padre creo que hablare contigo luego.
Monster voltea a ver a Jin y este se encuentra nervioso y sale corriendo al baño a vomitar lo que batallo en cenar.
Tras haber terminado se encierra en el baño dejando fuera a Monster.
Jin: ahora si explícame todo de nuevo quien eres y quien te mando.
Jina: soy tu hija, el ángel que será tu primogénito. La corte decidió darles su bendición a ti y a Monster con la llegada mía y de...
Jin: Naji.
Jina: así es.
Jin: ¿pudiste parar su plática con Monster?
Jina: más o menos.
Jin: dile que hable conmigo.
Jina: eso no será posible. A diferencia de mí, Naji es un ángel de la muerte. Él fue mandado para ser el primogénito de padre, pero si quieres comunicarte con él yo puedo decirle lo que quieras.
Jin: dile que evite hablar con su... padre.
Naji: Dice que es algo difícil porque le tiene que jurar lealtad.
Jin: ¿Lealtad?
Naji: hablando de eso... Jin.
Jin: ¡tenme respeto niña soy tu madre!... por así decirlo-se le revuelve el estómago del nerviosismo que sentía-
Naji: madre juro darte mi lealtad y protegerte a ti a Naji de todo.
-Jin sintió un escalofrió al escuchar aquellas palabras. Se miró al espejo y al ver su reflejo pudo apreciar que se veía idéntico por fuera pero por dentro todo había cambio- y ahora que hago.
Jina: ¿Madre?
Jin: guarda silencio un momento, estoy pensando que hacer con ustedes.
Jina: no querías... ¿tenernos?
-Jin sintió un nudo en la garganta al escuchar la voz de la pequeña irse apagando en cada palabra- Nunca se me paso por la mente ser padre eso es lo que pasa. Pero no te preocupes, ustedes dos no tienen la culpa de nada. Si ya están aquí yo me encargare de cuidarlos.
Jina: pero Naji es un ángel de la muerte, él no puede vivir en el paraíso.
Jin: ya veré la forma de cuidarlos a los dos–Jin decía eso pero en realidad no sabía cómo iba a lidiar con todo lo que había pasado. Al salir del baño se encuentra con Monster sentado en la cama dirigiendo su mirada a él- Tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
De Todo3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...