Parte 13 *Pena de muerte*

1K 133 1
                                    

Tras llegar aquel día, Jin se encontraba estresado rodeado por la corte en donde había dos personas conocidas. Su madre que no paraba de verlo con miedo y su abuelo que estaba más que seguro de que hiciera lo que tuviera que hacer con tal de llevar la tranquilidad de nuevo a su familia.

Anciano 1: Bien Jin, es hora de que nos digas a todos los presentes por qué abrimos de nuevo el caso de tu hermano.

Jin: Señores vengo aquí en nombre de Jimin para pedir su regreso al paraíso.

Anciano 6: Jin con el debido respeto que te tenemos a ti y a tu familia debo decir que es imposible.

Jin: a que se debe su negación.

Anciano 4: A Jimin se le fueron retiradas sus alas. Él desde hace dos años que se convirtió en humano.

Jonghyung: Mi nieto ya no es humano.

Anciano 8: ¿Qué quieres decir?

Jin: Yo encontré a Jimin y le devolví sus alas.

Anciano 8: Sabes bien que eso amerita un castigo para ti. Los ángeles no podemos devolverles sus alas a los ángeles caídos.

Jin: ángeles que no están ligados con nadie en el paraíso y en el inframundo.

Anciano 7: Jimin no estaba ligado con nadie. Fue por eso que lo despojamos de su posición como ángel.

-Jin sonríe tétricamente asustando aquel arcángel- Creo que usted mismo lo dijo. Jimin no se encontraba ligado con alguien. Sin embargo, después de que castigaran a Jimin el mayor Suga desapareció.

Anciano 5: ¿Qué tiene que ver el mayor Suga con esto?

Jin: El mayor Suga fue el que metió en este problema a mi hermano tras no querer marcarlo.

Todos en la corte empezaron hacer un escándalo al saber la verdad. Cuando ajuiciaron a Jimin este no quiso decir quién era el ángel de la muerte con el que había tenido un romance y su familia al ver eso decidieron apoyar su decisión.

Jonghyung: ¡GUARDEN SILENCIO! Jin prosigue.

Jin: el mayor Suga desapareció para buscar a Jimin y al encontrarlo lo marco. Jimin ahora es su pareja de por vida.

Anciano 1: Entonces no es necesario este juicio. Jimin bien puede ir a vivir con el mayor Suga.

-Jin niega con la cabeza dándole una mirada matadora al anciano que volvía a lo mismo- Jimin estaría en peligro si entra al inframundo. El mayor Kai quiere volverlo su sucesor. O Mejor dicho poseer a su sucesor y manejarlo a su antojo.

-Krystal se levanta de su asiento llamando la atención de todos- ¡TU PADRE NUNCA HARIA ESO Jin! Él...los quiere.

-Jin saca una hoja que era el listado que Monster le había dado ese mismo día antes de entrar al Juicio- Quiero que todos vean esto – Jin le da la hoja a su abuelo y este no puede creer lo que estaba viendo al igual que los otros ancianos-

Anciano 8: Como es que consiguieron esto.

-Jin suspira y voltea a verlos a cada uno e inclusive a su madre que no paraba de llorar- tuvimos que robarlo para abrirles los ojos a todos ustedes, bueno a la mayoría de ustedes.

Anciano 4: ¿Qué es lo que hizo Kai con todas estas almas?

Jin: de todas las que ven ahí por desgracia solos queda un cuarto de ellas. Las demás fueron vendidas como esclavos hacia los demonios negros del inframundo.

Anciano 1: si lo que dices es cierto, Kai estaría rompiendo una de las mayores reglas.

Jin: Tengo gente que puede colaborar con lo que digo y algunas almas que salvo Monster.

NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora