Parte 31 *Buscando a Taeyang*

879 123 3
                                    

-Chen había vuelto a escabullirse en la casa de Jin, el cual se encontraba sumamente dormido y descansado en los brazos de Monster- ¡Muy linda escena! pero hay noticias.

-Monster toma la mano de Chen jalándolo y acostándolo en medio de los dos- ¿qué noticias?- hablaba el hombre aun con los ojos cerrados-

-Chen bufa ante la situación en la que se encuentra pero aun así dice la información que consiguieron- al parecer el sujeto que buscamos tiene aliados.

Jin: ¿qué clase de aliados?

Chen: según MinMin. Dos ángeles de la muerte caídos. Y por lo que escuchamos ya le informaron al tal Taeyang sobre nuestra presencia.

Monster: ¿informar? Eso quiere decir que el culpable esta fuera de la empresa.

Chen: creo que eso dijeron.

Jin: tenemos que ver quiénes son las personas que están fuera en este momento.

Chen: es lo más seguro.

Jin: ¿y qué esperas para moverte?

Chen: pensé que lo harían ustedes –Al ver que sus padres seguían con los ojos cerrados y al ya no contestarle se resigna a salir en medio de los dos- está bien, iré averiguar.

Jin: en cuanto tengas información háznosla saber.

Chen baja por las escaleras se encuentra a su abuela en el sofá tomando té con Jina.

Chen: ¡No puedo creerlo! –El joven se sienta aún lado de su hermana robándole la galleta que estaba a punto de comer- pensé que si lo traíamos de regreso nos ayudarían en todo. Pero que equivocado estaba.

-Yoona sonríe tomando un pequeño sorbo de su bebida- Chen, hay cosas que uno no puede evitar sentir al encontrarse con aquellos que extrañaste. Jin perdió a Monster justo cuando las cosas iban bien entre ellos. El volverse a encontrar los hace desear retomar el tiempo perdido. Ellos dos muestran en sus ojos dolor, amor, deseo, desesperación, culpa. Saben que deben ayudar a Suga pero como amantes no pueden hacer de lado su naturaleza.

Chen: Esta bien, ya entendí no tienes porque sermonearme. Dejare que sigan en su luna de miel en lo que yo hago el trabajo. ¡Más vale que vengas conmigo Jina!- La joven rueda los ojos escapándosele un suspiro pero desaparece junto con su hermano-

La tarde se había hecho presente y todos volvieron a reunirse en el salón de ensayo.

Jin: ¿lograste tomar el listado de las personas que salieron?

Chen: Si, Jina me ayudo –El joven arroja los papeles en el centro donde todos se encontraban. Cada uno toma una hoja marcando ciertos nombres- ¡Como puede haber tantos Taeyang en esta agencia!

Jin: es una empresa y colegio. Es obvio que va a ver demasiados Taeyang.

Chen: conociendo aquellos dos, puede que la persona que busquemos tenga la misma edad que nosotros ¿no lo crees MinMin?- El joven se encuentra perdido en sus pensamientos sin prestar atención a las hoja-

-Jimin se acerca al joven tocando ligeramente su mano- ¿Qué sucede hijo?

MinMin: no creo que sea alguien menor. Pude escuchar como Luhan hacia énfasis en hyung.

Chen: tal vez sea un año de diferencia. ¿Y si buscamos en los dormitorios?

MinMin: no lose.

Suga: por lo pronto ágamos lo que dijo Chen y busquemos en los dormitorios.

Todos abren sus alas entrando en aquella residencia sin ser vistos por los jóvenes que viven ahí.

Jin: tengan cuidado de no ser vistos por aquellos dos –Jin señala a Luhan y Sehun desapareciendo rápidamente al igual que Monster y Yoona-

NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora