-Eran la cinco de la mañana y Jimin se había despertado para levantar a Jin, el cual tenía una agenda apretada el día de hoy- ¡Jiniie no quiero que llegues tarde! –El mayor se levanta con pesadez entrando al baño haciendo sus actividades rutinarias-.
Ambos hermanos entran a la agencia encontrándose con Namjoon y Yoongi.
Namjoon hace una reverencia para saludarlos e irse mientras que Yoongi se dirige a ellos besando la mejilla del menor.
Yoongi: ¿dormiste bien?- Jimin sonríe tomando la mano de Yoongi que le da una reverencia a Jin mientras se iban a la misma dirección que Namjoon-
Jimin: de maravilla ¿Qué harás ahora?
Yoongi: nada fuera de lo normal. Composiciones, arreglos, ser tuyo toda la noche –Jimin sonríe besando la mejilla de Yoongi-
Jimin: eso suena bien.
-Jin se dirige a su área terminándose de arreglar hasta que el director de la empresa toca la puerta- Es agradable tenerlo por aquí.
Director: tan esplendido como siempre Jin. Iré directo al grano, te tengo noticias.
Jin: ¿y ahora que quiere hacer conmigo? Soy actor, modelo, maestro... ¡no pienso hacerlo!- Jin se levanta de su asiento dándole la espalda al hombre. Ya se había dado una idea de lo quería- Desde que entre a esta agencia dije claramente que no quería ser cantante.
Director: pero te fue muy bien en aquel programa que fuiste invitado. Hasta el público se sorprendió de lo bien que lo hiciste.
Jin: solo fueron unas estrofas.
Director: tenemos buenos maestros que te pueden ayudar con vocalización y compositores excelentes.
Jin: director creo que ha perdido la cabeza.
Director: inténtalo y si no te gusta cómo van las cosas nos olvidamos de esto.
Jin: ¡Esta bien! ¡Pero no quiero que me ponga aún lado de Yoongi! ¡Bastante tengo que este saliendo con mi hermano! ¡y no se haga el desentendido que sé que se entera de todo lo que pasa en esta empresa!
Director: es por eso que llame a alguien más –La puerta es abierta por el alto que dirige su atención al peli rosa y director- llegaste rápido. Namjoon déjame presentarte a tu nuevo proyecto. Necesito que lo ayudes en el canto junto con los profesores y compongas algo para él.
Namjoon: pero Jin es actor.
Jin: eso mismo le dije
El hombre saca su celular mostrando la grabación de Jin en aquel programa donde canta llamando completamente la atención de Namjoon.
Namjoon: si hago una canción melancólica y calmada funcionara, además su voz es suave y melosa combinara perfecto y llamara la atención del público ¿Cuánto tiempo tengo?
Director: Un mes. Tienes un mes para prepararlo.
Jin: yo no lo creo, tengo mi agenda llena.
Director: la tenías, ya cancele todo lo que habías programado. Desde este momento eres libre o mejor dicho eres completamente de Namjoon. Bueno es hora de irme, tengo trabajo.
Al cerrarse la puerta Jin habiente su celular en ella asustando a Namjoon que se encontraba sentado en el sofá.
Namjoon: ¿te parece si vamos a mi oficina? –Jin se levanta siguiendo al mayor asta aquella área que juro nunca entraría- siéntate donde te sea más cómodo.
Jin: perdón por meterte en estas locuras del director –Namjoon sonríe ofreciéndole una taza de café-
Namjoon: es parte de mi trabajo y sé que te ibas a negar a trabajar con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
Random3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...