En casa de Jin...
Jin sale del auto de Namjoon mirando de un lado a otro viendo si alguno de sus vecinos se encontraba en la zona.
Namjoon: No creo que alguien este fuera a las 3:40 de la mañana -Monster sonríe al ver la cara enojada del menor- ¿Tienes algo que hacer mañana?
Jin: sesión de fotos, dar clases, grabar un comercial...
Namjoon: perdón fue una pregunta estúpida ¿tienes algo de tiempo libre para mí?
-Jin sonríe acercándose al mayor dándole un beso casto- Siempre. Cuando termine con mi trabajo te iré a buscar con los niños- Jin se aleja entrando a su casa. Al subir a las habitaciones entra a la de Jimin encontrando la recamara vacía- Pequeño mocoso lo volviste hacer- Cierra la puerta entrando a la suya y recostándose en su cama cayendo dormido rápidamente.
Jina: madre, es hora de despertar –Al abrir sus ojos se encuentra con los tres jóvenes en su habitación-
Jin: ¿qué hacen aquí tan temprano?
MinMin: como ayer cerraste la puerta no pudimos saber de qué hablaron el tío Monster y usted.
Jin: qué bueno que cerré la puerta- Jin estira sus brazos terminando de despertar- Espérenme abajo en cuanto me arregle les diré lo que paso- Cuando ve a los jóvenes salir toma su celular marcando un nuevo número que había agregado- Puedes venir en este momento. Más te vale que digas que si- al colgar se empieza a duchar y arreglar lo más femenino posible-
Chen: ¿Qué pasa MinMin?
MinMin: el tío Jin se encuentra solo en la casa. Esperaba encontrar a Jimin.
Chen: probablemente este con tu padre.
MinMin: eso tenlo por seguro.
Tras esperar 15 minutos se escucha el timbre de la puerta de la entrada.
Chen: esa esencia... yo la conozco –Chen se levanta rápidamente abriendo la puerta y encontrado a un hombre alto con una sonrisa en el rostro acariciando su cabeza- ...padre.
Namjoon: creciste mucho-Namjoon se aleja entrando y dejando a un Chen nervioso en la entrada- ¿dónde está Jin?
-Jina se acerca inclinándose para saludar a Monster- buenos días padre.
Namjoon: es bueno volverlos a ver.
-MinMin se acerca dando una reverencia al mayor- se acuerda de mí.
-Namjoon asiente acariciando el cabello del joven- cuando eras pequeño. Te pareces a ¿Suga? ¿Jimin? ... una combinación de ambos-Jina se acerca tomando su brazo-
Jina: a mi parecer es idéntico al tío Suga. Su esencia es algo...-al ver los ojos de MinMin ve que este la mira con enojo haciendo que un escalofrió se le formara- en definitiva se parece al tío Suga.
-Namjoon sonríe acariciando la mano de su hija calmándola un poco- te equivocas.
Jin: dejemos eso para después. Ahora es tiempo de hablar de lo más importante.
MinMin: Tío Monster, ¿tú conoces a alguien que quiera dañar a Padre?
Monster: conozco a varios y todos ellos ahora son humanos, pero hay alguien que no he vuelto a ver o más bien no sé si cambio, era muy joven cuando lo conocí.
Jin: el primo de Suga.
Monster: Taeyang era su único primo y desapareció cuando era joven. Nadie supo de él y sus padres. Después de aquello la familia de Suga fue disminuyendo hasta quedar solo él y su padre.
ESTÁS LEYENDO
NJ&YM: Él ángel que deseo -Lideres-
Random3era parte Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos. Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES" Código de registro 200...