Primer día de clases. Por desgracia, debí levantarme temprano. Con mucho sueño, me dirigí a la ducha y el agua me dejó bien despierta. Al salir me puse esto: (http://www.polyvore.com/invierno/set?id=44801403), me dejé el cabello suelto y me maquillé, sólo un poco, no soy mucho de maquillarme. Bajé, desayuné junto a mi madre y me fui en mi skate. Cuando salí de la casa, me encontré con Harry, también llevaba su skate...Sí, todos mis amigos son skaters también.
-Hola (Tn) ¿cómo estás?
-Hola Harry, Bien ¿y tú?.- Nos besamos las mejillas.
-Bien, ¿vamos juntos a la escuela?
-Sí claro, vamos.
Comenzamos a andar y en el camino hablábamos sobre las clases que nos habían tocado, sólo nos tocaban tres juntos durante la semana. Al llegar estaban todos afuera, incluyendo a Cristina y Liam. Saludé a todos, menos a ella; y a Liam sólo le dediqué una coqueta mirada, era parte de mi plan.
En el momento en el que sonó el timbre para entrar a clases, todos fuimos a nuestras correspondientes aulas y cuando yo entré, ahí estaba Liam. Nuevamente lo miré, quería que resultara mi ansiado plan. Me senté junto a una chica, me dijo que su nombre era Vania, y nos hicimos muy amigas, creo que podré confiar más en ella que en Cristina. La clase pasó rápido, miradas iban y venían con Liam, creo que esto estaba resultando... Cuando salimos de clases me despedí de todos los chicos, tomé mi skate y lo iba poniendo en el suelo, pero al subir, alguien estaba al frente. Era Liam.
-(Tn)...¿quieres que te acompañe a casa? Vivimos al lado y no me gustaría que te fueras sola...
-Liam, es muy tierno de tu parte pero...
-Vamos, es sólo acompañarte, prometo que no intentaré hacer nada...
-Bueno, vamos.
El camino fue silencioso, yo sólo pensaba en el por qué de su actitud, esto no era normal en él. Al llegar a casa, el se despidió de mí con un beso en mi mejilla y se fue a la suya. Me quedé embobada mirándolo hasta que entró. Luego, yo entré a la mía. Cuando lo hice, mi madre estaba en la sala, mirando televisión.
-Hola, ¿ qué tal te fue en tu primer día de escuela?
-Hola, bien, conseguí una nueva amiga...
-¿Ah sí? ¿se podría saber su nombre?
-Su nombre es Vania, es muy simpática. Y estoy segura de que será mejor amiga que Cristina...-Dije algo triste.
-Cariño, no te desanimes, las amigas siempre discuten, ustedes son amigas desde pequeñas, seguró se solucionará...
-Es que mamá, tu no sabes la razón de nuestra discusión, yo estoy segura de que no se resolverá.- Las lágrimas poco a poco comenzaron a brotar por mis ojos.
-Y...¿se podría saber el motivo?
-Todo fue por Liam, ayer él y yo nos besamos y ella me dijo que era un juego, yo le dije que ella sólo sentía envidia de que nos hubiéramos besado y bueno, me vine a casa...
-(Tn)... La amistad vale mucho más que los hombres, hombres hay miles, mejores amigas sólo hay una...
-Ashhh, por Dios mamá, sabía que no lo entenderías, yo AMO A LIAM! Me voy de aquí.- Me paré y me fui corriendo hacia mi habitación.
Genial. Perdí a mi mejor amiga y ahora estoy enojada con mi madre. ¡Pero que excelente semana! *sarcasmo*. Me recosté a dormir, me sentía muy mal. Lloré hasta que me dormí, necesitaba desahogarme, al fin y al cabo, estar enojada con tu madre y tu mejor amiga no es lo mejor del mundo.
Al otro día me desperté temprano por iniciativa propia. Era viernes (lo sé, es raro entrar a clases un día jueves) así que intentaría estar lo más alegre posible. Me levanté, me duché y me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48292011&.locale=es), me cepillé el cabello y salí. Hoy quería caminar, así que salí sin mi skate. Cuando salí, Liam estaba allí...¿esperándome?
-Hola (Tn), te estaba esperando, ¿vamos juntos?
-Hola Liam, bueno, gracias.
Este chico definitivamente quiere hacer que cada vez esté más enamorada de él. Caminamos hasta la escuela y al llegar, sus amigos le hicieron una señal, no me fijé muy bien, se despidió y se fue con ellos. Yo saludé a los chicos y a Vania. Entramos a clases y yo le conté lo ocurrido a mi nueva amiga, ella me dijo que era bueno que comenzara a compartir un poco más, así sería más fácil cumplir mi plan. Conversamos todo el día, la verdad es que me divertía mucho con ella. Al salir de clases, nuevamente me encontré con Liam.
-(Tn), ¿te acompaño a casa? Necesito decirte algo...
-Bueno Liam, vamos.
Comenzamos a caminar y el dijo:
-(Tn) yo...