CAPITULO 10

414 19 0
                                    

-(Tn) lo que pasa es que...esta relación es todo una mentira.
-¿A...a qué te refires Liam?.-Dije confundida.
-Pues...Es que todo esto fue una apuesta. Mis amigos me apostaron a que no podía lograr ser tu novio antes de las primeras dos semanas de clases y durar dos semanas más junto a ti...
Las lágrimas instantáneamente comenzaron a brotar por mis ojos y a recorrer mis mejillas.
-Liam yo...me voy de aquí.
-Pero (Tn) eso no es todo...
-No quiero oír más. Adiós Liam.
Tomé mis cosas, me puse de pie y comencé a caminar en dirección a la puerta, pero antes, debía decir una última cosa. Me volteé aún con lágrimas en los ojos y mejillas, pero muy decidida y dije:
-Ah! Y dile a tus amigos que te feliciten, porque eres un excelente actor.
Ahora sí me di la vuelta y rápidamente salí de allí. Al salir no sabía dónde me encontraba así que tomé un taxi y le di mi dirección al conductor. Al llegar a mi casa, entré y allí estaba mamá. La miré y subí corriendo hasta mi habitación. Entré al baño, cerré la puerta y me senté en la tina a llorar. Necesitaba desahogarme.
Me sentía frustrada, triste y decepcionada. Finalmente mi plan no había funcionado. Yo en serio lo amo, pero no sé cómo pude ser tan tonta. Todo este cambio no sirvió de nada, todo había sido una mentira. No puedo creer que haya pensado que el en serio estaba enamorado de mí, claro, seguía siendo la "niña chico", nada había cambiado.
De pronto, comenzaron a sonar golpes en la puerta del baño. Sabía que era mamá, así que abrí y rápidamente la abracé.
-Hija...¿qué pasó?
-Todo fue una mentira mamá...-Dije aún llorando y escondida en su cuello.
-Pero ¿por qué?
-Era una apuesta...
Me separó de ella, me acompañó hasta la habitación y nos sentamos en la cama.
-¿Me podrías explicar exactamente qué fue lo que ocurrió?.-Dijo mirándome a los ojos.
-Hoy con Liam cumplíamos dos semanas juntos y salimos para celebrar. Y luego el me dijo...-Comencé a llorar nuevamente.
-¿Qué te dijo hija?
-Me dijo que con sus amigos habían apostado a que él no podía hacerse mi novio durante las primeras dos semanas de clases y luego durar dos semanas más junto a mí...-Hablaba entrecortado, en serio estaba destrozada.
-(Tn)...Me imagino todo lo que debes estar sufriendo. Pero ahora necesitas descansar, recuéstate y duerme.
-Ok...muchas gracias mamá.
-No tienes nada que agradecer, yo soy tu mamá y para eso estoy. Ahora descansa, te hace falta.
Para cuando terminó de hablar, yo ya estaba profundamente dormida. Sentí como tapaba mi cuerpo con una cálida manta, besó mi frente y salió del cuarto.
Viernes. Último día de la semana. Me desperté teamprano, me duché y me vestí: (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53485559), quería volver a lo de antes. Bajé, desayuné junto a mamá, tomé mi skate y salí. Afuera estaba Liam, nos miramos a los ojos y yo solté una lágrima, pero rápidamente la quité con mi dedo y me fui; pero no rumbo a la escuela, sino que a casa de Cristina. Debía ir a disculparme, finalmente ella siempre tuvo la razón y yo fui una pésima amiga. Al llegar, toqué el timbre y salió ella. Al verla no pude evitar llorar nuvamente.
-Cristina, perdón...Siempre tuviste toda la razón y yo nunca te creí. Soy una tonta.-Dije con lágrimas en los ojos.
-(Tn) yo...

Forever with you~ (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora