CAPITULO 18

459 14 0
                                    

Al otro día, me levanté temprano, me duché y me vestí rápido, pues era algo tarde. Bajé a desayunar junto a mamá, tenía un exquisito desayuno preparado por mi cumpleaños, había pastel, tostadas, jugo, todo muy rico, y salí. Liam estaba afuera, esperándome con una sonrisa en el rostro. 
-¡Feliz cumpleaños princesa!.-Dijo corriendo hacia mí hasta tomarme entre sus brazos en un fuerte abrazo.
-Muchísimas gracias amor...-Besé sus labios.
-¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del planeta?.-Me bajó.
-Excelente ¿y tú?
-Muy bien.-Comenzamos a caminar.-Hoy saldremos.
-¿A dónde?
-Es sorpresa...
-¡Pero Liam!.-Dije como una niña pequeña.
-No te preocupes, no es nada malo, iremos antes de tu reunión y volveremos para las 20:00, te pasaré a buscar a las 15:00, pues hoy salimos de la escuela temprano. 
-Pero tengo que preparar las cosas para la reunión...
-De eso no te preocupes, ya arreglamos todo con Cristina.
-Ok...
Llegamos a la escuela y todos me estaban esperando con un enorme cartel que decía '¡Happy Birthday (Tn)! Te queremos mucho...'. Fue muy tierno de su parte, todos me abrazaron fuerte y me desearon un feliz cumpleaños, luego Zayn llegó con un pastel y me cantaron. Después todos fuimos al aula, pues debíamos entrar a clases. El día fue muy entretenido, me reí demasiado, fue una agradable mañana. A las 13:00, cuando salimos de la escuela, afuera me estaba esperando Cristina.
-(Tn), ¿te acompaño a casa para ayudarte a que te arregles?.-Dijo entusiasmada.
-Bueno.-Sonreí.
Fuimos hasta mi casa y cuando llegamos, corrimos hasta mi habitación. Cristina me arregló, porque prácticamente no dejó que me hiciera nada. Me puse el vestido comprado la tarde anterior: (http://www.polyvore.com/cita/set?id=54884284). Luego me peinó y me maquilló. Una vez lista, mi amiga hizo que me viera en un espejo, jamás creí verme tan hermosa. No me gusta tener el ego alto, pues creo que es presumido, pero la verdad, es que había hecho un excelente trabajo. De pronto, escuchamos la bocina del automóvil de Liam resonar, era la hora y no había arreglado nada de nada para la reunión.
-Cristina, no hemos preparado nada...-Dije nerviosa al ver a Liam por la ventana del cuarto.
-No te preocupes, ve. Yo haré todo.-Dijo sonriente.
-Gracias, eres la mejor amiga del mundo...-Dije dándole un fuerte abrazo.
-(Tn), no tienes qué agradecer, ahora, anda.
Le di un último abrazo y bajé. Al abrir la puerta, Liam estaba apoyado en el frontis del vehículo esperándome. No había notado mi precencia, hasta que sintió el fuerte ruido que hacían mis zapatos al tocar el suelo.
-Está hermosa...-Dijo tomando mi mano para luego abrir la puerta del copiloto y yo entrara en el automóvil.
-Gracias...Tu también.
-Gracias. ¿Lista?
-Lista.
Durante el camino intenté averiguar a qué lugar nos dirigíamos, pues no tenía ni la más mínima sospecha. Detuvo el automóvil frente a un restaurant y bajamos.
-¿Entremos?.-Dijo estirando su brazo para que yo lo tomara.
-Bueno.-Lo tomé.
El lugar era extremadamente elegante, hermoso. Nos sentamos en una mesa que tenía velas encima y ordenamos. Tenía mucha hambre, pues no había comido mucho durante el día. Lo extraño fue que estaba totalmente vacío, sólo éramos nosotros dos y las personas que servían. MIentras esperábamos la comida, vi a Louis y a Zayn salir por la puerta de la cocina, con la comida.
-Su comida señores.-Dijo fingiendo ser elegante Louis.
Reímos.
-Muchísimas gracias.-Dije como toda una damisela elegante.
Comimos y estaba todo exquisito. Jamás había probado comida tan rica. Le pedí a Liam que por favor fuera a llamar al chef para felicitarlo por su trabajo y entonces el fue. Luego de aproximadamente 3 minutos, vi a Liam nuevamente salir por la puerta de la cocina, pero esta vez con un gorro blanco en la cabeza.
-¿Me mandó a llamar hermosa señorita?.-Entonces entendí que había sido él quien había cocinado para mí. Fue lo más tierno que alguien podría haber hecho.
-Oh Liam...Te amo.
Nos unimos en un beso tierno, dulce, lleno de amor. Nuestras lenguas se enredaban con facilidad, sus manos estaban al rededor de mi cintura y las mías estaban sobre sus hombros. Cuando finalmente se nos acabó el aire, tuvimos que separarnos.
-Eso no es todo...-Dijo.
-¿Ah sí? ¿Qué más?.-Dije jugando.
-Ya verás, espera aquí.
Volví a posisionarme sobre mi silla y el se fue. Luego de poco rato, lo vi subirse al escenario con una guitarra. 
-(Tn), quisiera cantarte esta canción para poder expresarte todo lo que siento, espero que la disfrutes.-Sonrió y comenzó a tocar la guitarra. Entonces me di cuenta de que estaba cantando la canción "Gotta be You", era realmente hermosa. No pude evitar contener las lágrimas. Al terminar la canción, bajó del escenario y me dijo:
-(Tn), sé que en este tiempo te he hecho pasar por muy malos momentos. No tuvimos el mejor comienzo, en realidad fue el peor, y te agradezco millones de veces por haberme perdonado. Eres lo mejor que me ha pasado y no quisiera perderte jamás. Sé que he sido un tonto, pero soy el tonto más feliz del universo por tener a la mujer más maravillosa del planeta junto a mí. Sin ti yo no sé qué haría, te amo...
Nos unimos en un beso lleno de dulzura, era la persona más tierna existente sobre la Tierra. Amaba a Liam sin igual. Estaba totalmente enamorada de él y no me arrepentía para nada de haberlo perdonado, pues gané a una persona hermosa. 
-Ten.-Dijo cuando nos separamos y me entregó una caja.
-¿Qué es?
-Averígualo tu misma.
Abrí la caja y me di cuenta de que contenía una hermosa cadena de plata, detrás tenía grabado 'Te amo demasiado como para dejarte ir nuevamente, Liam'. Fue un gesto realmente tierno de su parte, se lo agradecí inmensamente. Luego de terminar toda la hermosa tarde que pasamos juntos, subimos al auto. Condujo hasta la casa, en donde tendríamos la reunión. Al entrar a la casa...

Forever with you~ (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora