Seguí caminando hasta mi casa, cuando llegué cené con mi madre y me recosté a dormir, pensando en lo que me había dicho Liam. Al otro día me levanté, me duché y me puse esto: (http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=47127699). Me cepillé el cabello y lo dejé suelto. Luego bajé, desayuné y salí de casa. Afuera estaba Liam, como lo había dicho.
-Hola (Tn)...-Besó mi mejilla.
-Hola Liam.
-¿Cómo estás?.-Comenzamos a caminar.
-Bien ¿y tú?
-Muy bien, gracias.
El me abrazó por los hombros, lo cual me pareció raro pero agradable, y seguimos caminando. Cuando llegamos a la escuela, el besó la comisura de mis labios y se fue. Yo entré y saludé a los chicos y a Vania. Luego, entramos a clases.
-Vania, con Liam últimamente estamos muy unidos, creo que mi plan está más que funcionando...
-¿En serio? Felicidades.
-Gracias, pero ¿por qué tan triste?
-No es nada, no te preocupes.
-Muy bien, no insistiré. Pero...yo creo que no falta mucho como para que me pida ser su novia...
-Genial...
No hablamos más, ella no estaba de ánimo y yo no permitiría que arruinara el mio. Estuve todo el día con los chicos, conversando sobre cosas de...chicos. Ellos me sacaban mi lado masculino. Al finalizar el día salí de la escuela y Liam estaba esperándome.
-(Tn), ¿vamos a casa?
-Bueno Liam, vamos.-Comenzamos a caminar.
-Y...¿Cómo te fue hoy en la escuela?.-Rodeó mis hombros con sus fuertes brazos.
-Bien...¿y a ti?
-Bien, gracias...
-Liam, la verdad es que no entiendo por qué haces esto.
-¿Qué cosa?.-Me miró confundido.
-Esto. Venir a dejarme a casa, acompañarme a la escuela, los besos...
-(Tn), si quieres saber, mañana será.
-¿Mañana? ¿Qué hay mañana?
-Mañana es jueves, los jueves salimos de la escuela más temprano, así que saldremos.
-Ok...¿Y a quién se supone que le preguntaste eso?
-Eso es justamente lo que iba a preguntarte ahora mismo. ¿Quieres salir mañana conmigo?
-Mmm...-Dije pensativa.-Sólo si me dices a dónde iremos.
-Pues...eso es una sorpresa.
-Entonces no.
-Vamos (Tn), si no vas, jamás sabrás por qué hago todo esto...
-Está bien...
-Ok, entonces yo te esperaré afuera de la escuela para irnos.
-Bueno. Llegamos...Adiós Liam, nos vemos mañana.
-Adiós (Tn).-Besó la comisura de mis labios y se fue a su casa. Yo entré a la mía y allí estaba mamá, como siempre, sentada en la sala viendo televisión.
-¿Vamos a cenar?.-Me preguntó al notar mi presencia.
-Sí, vamos.
Fuimos hasta la cocina, hablamos mientras comíamos y al terminar, nos fuimos a dormir. Al otro día, me levanté, me duché y me vestí: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53231738&.locale=es). Cuando estuve lista, bajé a desayunar con mamá. Comimos y luego yo me fui a la escuela. Afuera de mi casa, como todos los días, estaba Liam.
-Hola (Tn)...
-Hola Liam.-Besé su mejilla, no sólo él tenía derecho a coquetear.
-¿Cómo amaneciste?.-Posó su brazo al rededor de mi cintura y comenzamos a caminar.
-Muy bien, ¿y tú?
-Bien.
Seguimos caminando así hasta que llegamos a la escuela.
-Adiós (Tn), nos vemos en un rato. Recuerda que te estaré esperando...
-Sí Liam, nos vemos.
Besó mi frente tiernamente y se fue. Yo, como todos los días, saludé a mis amigos y entramos a clases.
-Vania, hoy saldré con Liam de nuevo.-Supuse que se le había arreglado un poco el ánimo.
-¿En serio? ¿A dónde?.-Tuvo interés, era un avance.
-No lo sé aún, dijo que era una sorpresa, ¡pero me va a decir la razón por la que está haciendo todo esto!.-Exclamé por lo bajo, pues el profesor estaba adelante.
-Qué bien.-Mi suposición se vino abajo nuevamente.
Durante el día no hablamos más, ha estado muy rara ultimamente. Cuando finalmente, llegó el ansiado término de la jornada de clases, salí de la escuela y Liam estaba esperándome, justo como habíamos planeado.
-¿Estás lista?
-Sí.
-Entonces sube al auto, señorita.-Abrió la puerta de su auto, luego se subió él y empezó a conducir.
Llegamos a una playa, no lo esperaba. Bajamos del auto y fuimos hasta la arena a sentarnos. Pasamos una excelente tarde, jugamos en el agua e hicimos luchas tirándonos ésta. Por el cansancio, luego de un rato, tuvimos que ir a sentarnos.
-¿Y Liam? ¿Me dirás por qué haces todo esto?
-(Tn), la razón por la que estoy haciendo esto es...