CAPITULO 7

448 21 0
                                    

Al otro día me desperté, me duché y me vestí: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53307114&.locale=es). Bajé a desayunar junto a mi madre y me fui a la escuela. Al salir de la casa, no estaba Liam, sino que estaba Cristina. La miré con desprecio y me fui caminando.

-¿Qué? ¿Acaso ahora vas a hacer como que no existo?.-Dijo ella caminando detrás de mí.

-JA! ¿Por qué tendrías que existir para mí? Eres una pésima amiga.-Seguía caminando furiosa delante de ella.

-(Tn) por favor! No seas tan inmadura! Mírate, estás totalmente cambiada, ya no eres la misma de antes.

-¿Inmadura? ¿Yo soy inmadura? Tú eres la inmadura, ¿cómo puedes tener envidia de tu mejor amiga? Y para tu información, Liam y yo somos novios y sé perfectamente que él no está jugando conmigo. Y este cambio, GRACIAS a este cambio el se enamoró de mí.-Me volteé y la encaré.

Seguimos caminando a la escuela.

-(Tn), yo jamás te tuve envidia, sólo te aconsejé que no te hicieras ilusiones. Y si es así en verdad, te felicito. 

-Gracias, pero no necesito tus felicitaciones.

-Bien, no las aceptes, pero yo te lo advertí.

-Y sigues con tu envidia, tu no te cansas eh? 

*Llegamos a la escuela.*

Entramos y allí estaba Liam con su grupo de amigos, yo corrí a abrazarlo y besarlo, quería taparle la boca a Cristina, yo estaba segura de que él me amaba.

-Hola princesa...-Dijo dado vuelta mirando a sus amigos y marcando la palabra 'princesa'. No tomé en cuenta su confuso gesto, sólo respondí.

-Hola mi amor.

-¿Cómo amaneció la mujer más linda del universo?.-Sonó el timbre para entrar a clases y comenzamos a caminar hasta el aula, nos tocaba la misma clase.

-Muy bien ¿y tú?.-Me abrazó por los hombros.

-Muy bien claro, es que luego de soñar contigo...

-¿En serio soñaste conmigo? ¿y qué soñaste?

-Soñé que éramos novios por siempre, siempre.-Dijo tiernamente mirándome y entrando al aula.

-Bueno, debo ir a mi asiento...

-Bueno princesa, ve.

-Ok, hablamos en un rato.

Fui a mi asiento junto a Vania y obviamente, me senté.

-Hola Vania, ¿cómo estás?

-Hola (Tn), Bien ¿y tú?

-Bien. Tengo algo muy importante que contarte.

-¿En serio? Cuéntame!.-Tenía interés, al parecer se le había arreglado un poco el ánimo.

-Liam y yo, ya somos novios.

El profesor entró al aula, debíamos hablar bajo. 

-¿En serio? Felicitaciones!.-Exclamó por lo bajo.

-Gracias.

Seguimos hablando y yo le conté todo lo que había ocurrido con Liam durante la semana...Obviamente ella no tenía el mismo ánimo de siempre, pero tenía un poco más que los días anteriores..

Forever with you~ (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora