CAPITULO 4

670 25 0
                                    

Al otro día me levanté tarde, pues era domingo. El día pasó rápido, ya saben...era otro aburrido domingo. Cuando llegó el ansiado lunes (pues quería ver a Liam), me levanté tamprano y en seguida entré a la ducha. Al salir, me puse esto: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48241724&.locale=es), lo sé, es un poco femenino para mí, pero ser femenina era parte del plan para enamorar a Liam. Luego bajé y tuve un agradable desayuno con mi madre. Generalmente las discusiones con ella no duran mucho, peleamos un día y al otro nos perdonamos. Cuando terminamos de comer, salí de casa. Afuera estaba Liam, nuevamente. *Esto se le está haciendo una costumbre, pero una muy buena*- Pensé. 
-Hola (Tn), estaba esperándote.
-Hola Liam, gracias.
-¿Cómo estás?.-Comenzamos a caminar.
-Muy bien gracias ¿y tú?
-Bien. Lo pasé muy bien en nuestra cita del otro día.
Dijo cita, ahora oficialmente había sido una.
-Yo también.
Durante en el camino no hablamos más, pero las miradas eran inevitables. Constantemente estábamos mirando de reojo, hasta que llegamos a la escuela. Él se fue junto a sus amigos y yo con los míos, saludé a los chicos y a Vania, luego entramos a clases.
-Vania, tengo algo que contarte.-Dije mientras el profesor se daba la vuelta.
-Sí claro (Tn), dime.
-Es que el viernes, al salir de clases, Liam estaba esperándome fuera de la escuela; y me pidió que saliéramos.
-¿Y?
-Yo acepté y fue una cena muy agradable...Y cuando el me fue a dejar a casa, nos besamos.
-¿En serio? OMG Amiga te felicito! 
-Shh, baja la voz.
-Oh, lo siento, pero es que me emociona.
Reímos.
-Luego el se fue a casa y yo a la mía. Y hoy en la mañana, estaba esperándome fuera de mi casa para acompañarme a la escuela.-Exclamé bajo por la emoción.
-Por eso venían juntos...¿qué se traen ustedes dos?
-No lo sé aún, pero creo que mi plan está funcionando...
En ese momento el profesor se dio vuelta y tuvimos que dejar de hablar. Y así pasó el día, entre conversaciones y conversaciones, terminó rápido. Al salir de la escuela, caminé rápido hasta mi casa, hacía frío. Cuando llegué mi madre estaba esperándome con la cena preparada, cenamos y nos fuimos a dormir. 
Hoy es martes, le prometí a Niall que iría a su casa luego de la escuela para que cantáramos juntos una canción. Me levanté y me vestí así: (http://www.polyvore.com/uk/set?id=51887882&.locale=es), ya que estaba intentando ser un poco más femenina. Bajé, desayuné y salí, rumbo a la escuela. Al salir, allí estaba Liam, parece que esto sería parte de la rutina diaria.
-Hola (Tn)
-Hola Liam
-¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú?
-Bien.
Comenzamos a caminar y durante el camino no hablamos, pero si nos miramos mucho, yo diría que demasiado. Al llegar a la escuela, fue todo de rutina, lo monótono de la semana. Cuando salimos de clases, Niall estaba esperándome para ir a su casa; peroa su lado estaba Liam.
-(Tn), ¿te acompaño a casa?
-Lo siento Liam, hoy no puedo, le prometí a Niall que iríamos a su casa.
-Oh, bueno...Entonces adiós, que estés bien...
-Adiós Liam.-Besé su mejilla y en un par de minutos, el desapareció de mi vista.
-¿Vamos?.-Dijo Niall.
-Vamos.
Subimos a su auto y el condujo hasta su casa. Al llegar a ésta, subimos a su habitación y mientras el tocaba la guitarra, juntos cantábamos esta canción: (http://www.youtube.com/watch?v=kuw-wTLJcq8). Mientras cantaba, tuve una interrupción, sonó mi teléfono.
-Aló?
-Aló (Tn)?
-Si, ¿quién es?
-Soy yo, Liam. Lo siento por molestar, pero quería saber si quieres que te pase a buscar mañana...
-Sí claro Liam, no hay problema.
-Ok, gracias. Adiós, nos vemos.
-Adiós.
"Colgué" y seguimos cantando. Cuando terminamos, me fui a mi casa, al tomar mi teléfono, vi que la llamada, aún no había terminado.
-Liam?
-(Tn), no colgaste y oí todo...Tienes una hermosa voz.
-Oh Liam, qué vergüenza, lamento mucho que hayas escuchado...
-No tienes nada que lamentar, cantas hermoso...
-Gracias...
-No hay de qué, es verdad.
-Bueno Liam, ahora sí adiós.
-Adiós (Tn), te quiero...
-Adiós Liam.
Colgué.La verdad es que me entraron nervios al escuchar esa frase salir de su boca: 'te quiero'. Jamás creí que lo iba a escuchar hacia mí y menos de parte de él...

Forever with you~ (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora