CAPITULO 3

655 31 0
                                    

-(Tn) yo...quería invitarte a salir.

-Liam pero ¿cuándo?

-Mañana en la noche...¿te parece?

-Claro Liam.

-¡Muchas gracias! Entonces yo te pasaré a buscar a las 19:30. Espero que te veas tan hermosa como siempre.

-Gracias...Adiós, nos vemos mañana.

-Adiós.-Besó mi mejilla y se fue.

Cuando entré a la casa, grité. Necesitaba descargar toda la emoción que tenía contenida. Mi plan finalmente estaba resultando. Luego de tranquilizarme un poco, me di cuenta de que no había nadie en casa, así que subí a mi habitación y me rescosté a dormir, tenía que relajarme para mañana.

Al otro día, me levanté y entré a la ducha. Al salir, me puse esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=52956478&.locale=es), es algo casual, pero sólo era para esperar la hora en la que tendría que comenar a arreglarme para nuestra "cita". Luego de almorzar y hacer todo lo que debía, comencé a arreglarme. Obvio no me duché nuevamente así que sólo me cambié la ropa :(http://www.polyvore.com/styles/set?id=45161111&.locale=es), lo sé, es femenino para mí, pero fue lo único decente que encontré dentro de mi armario para ir a una cita, lo que usé para la boda de mi padre con su nueva pareja. Me cepillé el cabello y lo dejé suelto, así se veía lo más natural posible. Me maquillé, me puse rímel, delineador, blush y labial, era lo único de maquillaje que tenía. Luego de las maniobras que tuve que hacer para maquillarme ya que yo no me maquillo y nunca aprendí a hacerlo, pero finalmente quedó bien, estuve lista a las 19:15. La hora justa. Sonó el timbre de la casa y fui a abrir la puerta. Era Liam.

-Wow! (Tn) estás hermosa.

-Muchas gracias, debo decir que tu también lo estás.

-Gracias, ¿vamos?

-Vamos.

El tomó mi mano y salimos de casa. Luego subimos a su lujoso auto y nos fuimos. No sabía hacia dónde íbamos, así que pregunté.

-Liam...¿a dónde vamos?

-Ya verás, es una sorpresa.

-Bien...-Me resigné, pero tenía nervios.

Cuando llegamos, noté que era un restaurant muy hermoso. El bajó del auto, abrió la puerta de mi lado y yo bajé.

-¿Entramos?.-Me dijo ofreciéndome su brazo.

-Sí, vamos.-Yo sonreí y lo tomé.

Al entrar, el lugar era aún más hermoso. Nos sentamos y ordenamos, fue una linda cena, reíamos y hablábamos; no conocía este lado de Liam, el siempre era muy grosero conmigo. Cuando terminamos, volvimos a su auto y el me fue a dejar a casa. Cuando llegamos, él dijo:

-Bueno...llegamos.

-Si...

El tomó mis mejillas y besó mis labios, cosa que yo seguí. Yo jugaba con su cabello y él tiernamente acariciaba mi cintura. Luego de un rato, nos separamos.

-Adiós (Tn)... Hoy la pasé muy bien junto a ti.

-Adiós Liam, yo también.

-Cuidate, nos vemos.

Besó mi frente y se fue. Estaba más que claro que mi plan estaba funcionando, quería llegar a enamorarlo. Yo entré a mi casa y cuando lo hice, mi madre estaba allí, yo no le había avisado nada, así que probablemente estaría enojada.

-(Tn)...¿Por qué no me avisaste que saldrías? Estuve muy preocupada hija...

-Es que como estamos enojadas, creí que no era necesario.

-(Tn), por más enojadas que estemos, tu debes avisarme lo que haces, sigues siendo mi hija.

-Bueno mamá, no volverá a pasar, lo prometo.

-¿Y? ¿que pasó entre Liam y tu?.-Preguntó divertida. La verdad es que se lo tomó mucho mejor de lo que yo pensaba. Le conté todo y me fui a acostar, estaba muy cansada, nunca había estado tanto tiempo con tacones en mis pies. Al otro día...

Forever with you~ (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora