-Shh -Aw, mi cabeza- Vas a despertarlos -rió Edward. Mierda ¿Qué había pasado ayer?
-Agh -Harry se movió a un lado mío- cállense- Sentí sus brazos a mi alrededor ¿Por qué lo hacía?
-Iugh ¿Qué haces con mamá? -susurró Nick a Harry. No me quería mover.
-¿Pueden callarse? -preguntó Harry, abrí los ojos asustada y toqué mi cabeza. Demonios. Edward saltó a la cama y me abrazó de forma protectora.
-¿Estás bien? -me susurró. Reí, mi bebé.
-Sí ¿Por qué debería estar mal?
-Porque estás con Harry -miré a Harry que fulminaba con la mirada a Nick.
-Es hora de ir a casa -hablé fuerte para qué Harry pudiera escuchar.
-Sí, ordenen sus cosas mientras -estiró sus brazos y bajó a los dos niños.
-No le hagas nada a mamá -dijo Nick.
-Que no -gruñó Harry. Los gemelos salieron de la habitación y suspiré de alivio, sus susurros y gritos me aborrecían- Hola, guapa -susurró n mi oído.
-¡Harry!
-Ayer casi te mueres de lo borracha -rió, música para mis oídos.
-¡Me besaste! -tapé mi cara con las sábanas.
-Sí, y también te besaría otras partes pero eres muy terca y orgullosa -acarició mi mejilla.
-Basta -golpee su hombro desnudo- ¿Qué haces sin camisa?
-No tengo idea, llegamos acá y después del beso me dormí, seguramente me la quité cuando estaba durmiendo.
-Después sólo dormimos -le dije convencida.
-Sí, después del bar y el alcohol quedamos muertos -susurró en mi oído.
-Aléjate -murmuré nerviosa, sentía su respiración en mi oído.
-Oh, vamos -pegó su espalda a mi pecho.
-¡Harry! -grité sorprendida.
-¿Mmh?
-Tu... tu, está...
-Oh -se alejó de mí y comenzó a reír- Lo siento, no es nada personal. Ya sabes que todos los hombres al despertar despiertan con... Ya sabes -rió. Hice una mueca.
-¿Nick y Eddie también?
-¡No! Son muy pequeños pero en unos años más sí -sonrió de lado.
-Agh, no -gruñí.
-Es algo normal _____ -dejó su cabeza en mi cuello- Es como sí la primera eyaculación fuera la primera vez que a las chicas le llega ¿Entiendes?
-¡No! Harry no sigas -no quería escuchar.
-Pero a diferencia de las chicas, los hombres lo hacen porque quieren, ya sabes lo de la mano -levantó y movió su mano frente a mi cara.
-¡Harry!
-A los 11, a los gemelos le quedan dos años -sonrió orgulloso, lo separe de mí y lo miré asqueada.
-¿Estas bromeando? -levanté las cejas.
-Después echaran competencias de mead-
-¡Harry! ¡Ya! Es suficiente -saque la sábanas y me levanté de la cama, no estaba dispuesta a hablar sobre esto.
-Oh -suspiró y cerró los ojos. Lo miré enternecida, se veía guapo así.
¿Qué? ¿Guapo? ¿Qué esta mal conmigo? Entré al baño de la habitación, preparada psicológicamente para ver a alguien horrible en el espejo, y tenía razón, estaba horrible.
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente (h.s)
Fanfiction_____ nunca pensó ser madre joven y soltera, menos tener gemelos idénticos. ¿Qué pasará cuando Harry se entere que es papá? Nick y Eddie definitivamente no son los hijos tranquilos que todas las personas desean.