-¡Edward!
-¡Cállate!
-¡Nickolas!
-¡Cállate!
-¡Cállense los dos! ¿Por qué pelean ahora?
-Porque Edward es idiota y le dijo a Maddie que me gustaba -gruñó Nick.
-No es cierto -gritó desesperado Edward- Yo sólo le dije que Nick me hablaba todo el día de ella.
-Es lo mismo, idiota -Nick se tiró al sillón y acomodó su cabello, pude ver pequeños rulos en las puntas, necesitaba un corte.
-Nick, basta de groserías -lo regañé.
-Mamá estoy realmente molesto como para hacerte caso.
-Oye, necesitas un corte de cabello -toqué su cabello Nick se alejó espantado.
-¿Estás loca? ¿Qué todos en esta familia están locos?
-Yo no -dijo Harry dejando su teléfono sobre la mesa.
-Cállate -dijeron ambos niños, ellos estaban exagerando.
-¡Están locos! ¿Cómo me callan? ¡Soy su padre!
-Eso es ciertooooooo -gritó Edward y corrió hacia Harry, se tiró sobre el en el sillón, qué suerte...
-Mama, di algo -Nick toco mi estómago.
-Ambos están exagerando.
-Perdóname Nick, en serio lo siento -Eddie seguía en las piernas de Harry, quien volvió a estar en su teléfono.
-Bien, no estaba molesto de todos modos -rió.
(...)
-¡Ven ahora! -gritó por el teléfono.
-Sí, llamare a Harry y voy espera un segundo -corté. Básicamente Ashley tenía que contarme algo muy importante y los gemelos faltaron a la escuela. Nickolas porque se sentía avergonzado y Edward no quería dejar sólo a su hermano, prometieron no faltar ningún día más.
Marque el número de Harry y llamé, necesitaba que se quedara a cargo aunque sabía que eso no iba a ser bueno.
-¡_____! -dijo exaltado.
-¿Estás bien? -pregunté. Sonaba nervioso.
-Sí -gruñó.
-¿Dónde estas?
-Mh, en el trabajo ¿Por qué?
-Necesito que cuides a los gemelos un mom...
-Mmmmm -gimió. ¿Qué mierda?
-¿Harry?
-Vete -susurró pero logré escucharlo- Joder Meg, sal de mi oficina -susurró.
-¡Bebé! -escuché a ¿Meg? Gruñir del otro lado. A la mierda, él estaba con una chica.
-Meg, hablo en serio -murmuró ¿Qué no sabía que escucharía?
-Harry pero me dejaste con las ganas -ella estaba casi rogando- Aush -chilló y luego sonó la puerta. Abrí la boca sorprendida ¿Harry estaba con una chica? El aire comenzó a faltar y respiré pausadamente.
- _____ -se escuchó claro en el teléfono. Quizás sólo me había confundido.
-¿Qué fue eso?
-Nada, es sólo... -Harry no explicó, él estaba con una chica.
-Vete a la mierda, Styles.
-_____, no es lo que c...
Corté. No dejaría que él jugara conmigo ¿Quien de creía? Froté mi nariz con calma y mis ojos ardieron. ¡Vamos! no podía llorar por un imbécil como él.
ESTÁS LEYENDO
Papá por accidente (h.s)
Fanfic_____ nunca pensó ser madre joven y soltera, menos tener gemelos idénticos. ¿Qué pasará cuando Harry se entere que es papá? Nick y Eddie definitivamente no son los hijos tranquilos que todas las personas desean.