Capítulo 39

120K 5.3K 853
                                    

No podía dejar de abrazarlo, me era imposible.

Pensar en lo difícil que debe haber sido para Harry estar con los gemelos sin recordar a Will, su hermano, era terrible. Todas las veces que pude haberlo ayudado y no lo hice.

Harry estaba dormido y a pesar de que ya habían pasado algunas horas desde que me contó, no podía dormir. Estaba abrazada a él y tocaba mi estómago para asegurarme de que mi pequeño -gran- maní no se vaya, no podía ni imaginar perder a Nick o a Eddie.

Me paré de la cama y caminé hasta la habitación que sería para mi maní, una cuna estaba justo al medio, circular y con una cinta roja, en cuanto la vi me enamoré y Ashley también.

Me senté en la silla que estaba allí, nos habíamos adelantado bastante pero estaba feliz sabiendo que mi maní llegaría a un buen lugar.

No podía creerlo, ver a Harry llorar por recuerdos del pasado había sido definitivamente terrible, joder no sé puede sentir aún culpable. Will era el que quiso hacer esa broma, y aunque era su hermano -es difícil pensar en Harry con un hermano- él había sido el culpable, por muy cruel que suene.

Volví a pararme y caminé hasta la ropa que teníamos para la bebé, no era demasiada pero creo que era lo suficiente para el primer mes, Harry decía que necesitábamos comprar más pero esa ropa le durará tan poco que no dan ganas de gastar dinero en eso.

Habían hartos juguetes y muñecas, que genial era esto y que diferente era nueve años atrás.

Cuando nacieron los gemelos jamás pensé que luego tendría una pequeña princesita que nacería con todos estos lujos. ¿A qué mundo venía?

Sólo espero que sea igual que los gemelos, no físicamente sino en su forma de ser, yo estoy feliz por como se comportan los gemelos y aunque saben el dinero que tiene Harry y lo mucho que han tenido estos últimos meses siguen apreciando las pequeñas cosas y siguen tratándome igual que antes. Me gusta saber que ellos no han cambiado y sepan que no porque su papá tenga una Audi ellos merecen tenerlo sólo con pedirlo.

-Mamá -susurró Nick en la puerta.

-¿Nickolas, qué haces acá? -pregunté caminando hacia él.

-No puedo dormir -murmuró limpiándose los ojos.

-¿Quieres qué duerma contigo? -toqué sus hombros.

-¿Cundo Maní nazca podré dormir con ella? -preguntó.

-Sí, claro que puedes -sonreí y caminamos hasta su habitación.

La habitación de Nick estaba llena de cómics, era gracioso y a él le encantaba.

-¿Dónde está papá? -preguntó acostándose.

-Durmiendo -me acosté al lado de él y Nick sonrió.

-¿Tu tampoco puedes dormir? -preguntó.

-No -murmuré- ¿Cómo estuvo tu día?

-Genial, gracias por hacernos el cumple -agradeció.

-No importa, Nick. Vamos, cierra los ojos y cuenta hasta 100.

Minutos después Nick estaba dormido y me levanté de la cama.

-¿______? -escuché a Harry desde la puerta.

-Shh -caminé hasta la puerta y luego la cerré- ¿Por qué no estas dormido?

-Pensé que te habías ido -me abrazó lo más fuerte que pudo aún cuando el estómago no lo permitía.

-¿Por qué me iría? Estoy feliz de que me hayas contado esto, te demoraste bastante tiempo pero está bien, tenías que superarlo.

Papá por accidente (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora