"Feliz día, papá"

154K 6K 1.9K
                                    

______

-La abuela me acompañó a casa y traje un peluche de Nick, quizás le sirva para dormir bien en las noches que se quede -Edward me miró y abrió un bolso.

-Oh mi dios -lo abracé y le di a Harry el bolso.

Nick estaba en una sala post-operación, aún no despertaba por la anestesia pero el doctor nos dijo que pronto lo haría. Debería estar con un sueño terrible, pero me era imposible dormir sabiendo que Nick podría despertar y no ver a nadie a su lado. Harry había ido a bañarse ya que se sentía incómodo estando con la misma ropa que había usado ayer. Ya iría yo luego.

-¿Qué le pasó a Nick? -me preguntó Edward.

-Nada, sólo se enfermó -sonreí.

-¿Y por qué no puedo verlo? -Edward hizo pucheros.

-Porque está descansando.

Harry llegó unos minutos después con Anne.

-Hola _____ -habló sonriente.

-¡Hey! -le di un corto abrazo. Anne me preguntó como estaba Nick y le agradecí que viniera, al menos alguien estaría con Edward y serviría de distracción. Volví a sentarme quedando a un lado de Harry.

-¡Edward! -dijo emocionada Anne, Edward sonrió y corrió hacia ella para abrazarla.

-Lo siento, ella se metió al auto sola -Harry besó mis labios cortamente. Traté de mirar mal a Harry por decir eso pero no pude- ¡Vamos! Sonríe -mostró sus dientes para que yo pueda ver su sonrisa.

-No puedo -hice pucheros.

-Nick estará bien ahora _____, tienes que relajarte.

-Esto es tu culpa -golpeé su pecho suavemente- Eres un idiota que no puede cuidar a sus hijos ¿Sabes? En todo este tiempo le han pasado más accidentes a los gemelos que en toda su vida -Harry sonrió y quise matarlo- Los volviste a ver por un accidente, siempre tienen accidentes cuando están contigo, Nick ahora está operado y según tu fue un accidente, me está aburriendo esto, Styles.

-¿Qué te puedo decir? Soy un papá por accidente.

-Estás loco -quería ir a casa y bañarme pero aún no podía, mi rostro debe ser algo de no mucho agrado.

-Papi -Edward de tiró sobre Harry y luego se sentó en medio de nosotros.

-¿Qué pasa?

-Espacio personal, papá, espacio entre ustedes dos.

-Edward, deja de meterte en nuestra relación -gruñó Harry.

-¡No! es mi mamá y yo la vi primero -miré a Edward y solté una carcajada.

-Te equivocas -habló Harry con voz ronca- Yo la vi mucho antes que tu.

-¡No! Además yo he estado dentro de ella y tu no -Edward sacó la lengua y Harry comenzó a reír.

-¿Seguro de eso, compañero?

-¡Harry! ¿Cómo dices eso?

-Sólo quería decirle a Edward que también he estado dentro tuyo.

-Cierra la boca -fruncí el ceño y le di dinero a Eddie para que vaya a comprarse unos dulces. Eddie me abrazó y me dio un beso gigante en la mejilla.

Nadie en el mundo va a entender lo mucho que amo a mis hijos. Lo mucho que es necesario saber que ellos están bien para poder estar bien yo misma. Lo mucho que alegran mis días. Lo increíble que me siento siendo su madre.

Papá por accidente (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora