Capítulo 49

98.9K 5.5K 3.4K
                                    

HARRY.

-Oh, que irán con Louis porque papá tiene que desahogarse -les dije a ambos niños mientras veía mi teléfono.

-¿Y mamá? -preguntó Edward- es que la extraño papá y...

-Eso nos pasa por dejarla sola -Nick frunció el ceño y yo también.

-Oye, eso me hace parecer como sí fuera un ogro -me levanté del sofá y arreglé mis pantalones- a demás estará Daisy y Phoebe.

-¿Sabes que Daisy y yo ya no estamos juntos? -dijo Nick como un adolescente. ¡Gracias Dios por escuchar mis plegarias!

-¿En serio? Dios lo siento tanto Nick... ¿Y por qué? -pregunté tratando de no sonar feliz. Era un padre de mierda.

-Porque se sentía mal sin poder saber cual era Edward o yo en la oscuridad -bufó.

-Oh.

-Si... a veces me siento culpable pero no tanto -rió Edward. Nick golpeó su brazo.

-Ya, pero necesito salir unas horas, ustedes se irán con Louis y todos somos felices -sonreí y los gemelos también. Demonios, extrañaba a _____.

¿Por que no está en casa de todos modos? Con los gemelos habíamos llegado aquí hace algunas horas pero _____ no estaba y menos mi princesa. La verdad es que no entendía ni mierda porqué se había ido. ¡Le había dejado las tarjetas! Eso es lo que ella quiere ¿No? Se escucha claramente, su voz en esa grabación es inconfundible.

-¿Y mamá? -preguntó Nick.

-No tengo idea donde está mamá porque no me contesta el maldito teléfono ¿Quieren pararse para que papá arreglé unos temas pendientes? -gruñí. Juntos caminamos hasta el auto.

Vale, dos días que no veía a _____ y la extrañaba. No me importa que sea una interesada, juro que le daría todo mi dinero sólo para estar con ella un día más pero es tan difícil. Y tener a Ashley como enemiga mucho más. Es una mujer mala, Ashley cuando quiere ser maléfica lo es y asusta como la mierda. De hecho, si ahora no me golpea estaría bien. Aunque también yo hice cosas sin sentido ¿Que mierda me importaba a mi si ella estaba o no embarazada de Louis? Nada. Pero como el idiota que soy se me ocurre arruinarle una jodida sorpresa que estaba preparando Ashley para contarle.

-¿Papá? -preguntó Eddie sacándome de mis pensamientos.

-¿Por qué tu y mamá ya no están juntos?

Aw. Yo a los 11 no preguntaba cosas tan difíciles.

-Porque... nos tomamos un tiempo, sólo unos días.

-¿Y porque Alice no se quedo contigo también? -susurró Nick.

-Porque Alice quería estar con mamá.

-¿Y si ella hubiera venido con nosotros?

-Hubiera estado jodido.

-A mamá no le gusta que digamos groserías ahora -murmuró Edward.

-Bueno, sí, pero ahora no está aquí como para que me escuche.

-No te preocupes papi, yo le diré para que se entere.

Entré al primer bar que había encontrado. No me emborrachaba desde esa vez con ______ y de cierta manera lo extrañaba.

-¿Vas a tomar algo? -preguntó un chico al lado de la barra. No tenía más de 22 años.

-Whisky, por favor -pedí.

-Vale. ¿Pagas ahora o tomarás algo más? -me acerqué a él y vi su placa. Phill.

-Después, aunque te agradecería que no me estafaras porque posiblemente esté muy borracho como para pagar.

Papá por accidente (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora