Capítulo 20

144K 6.1K 1.3K
                                    

-¡Harry! -susurré.

-No -gimió en protesta- No pares ahora -hizo pucheros.

-Harry en serio -puse mis manos en su pecho, estaba ardiendo- No he hecho esto hace nueve años, n-necesito...

-Mh... Me encanta ser el único aún -besó mis labios.

-Es una lástima no poder decir lo mismo.

-¿Qué haces? -preguntó al ver que me levanté de la cama y volvía a cubrirme con las sábanas.

-Ven -golpeé dentro de la cama.

Ningún hombre había visto mi cuerpo luego de los gemelos y aunque no estaba mal, no me sentía segura sobre mí. Si estábamos bajo esas sábanas me sentiría mucho más cómoda. Joder ¿Lo íbamos a hacer? Debo admitir que estar con Harry otra vez era una de las cosas que quería volver a hacer antes de morir.

-¿Por qué te pones bajo eso?

-Hace frío -frunció el ceño, mis piernas temblaban.

-Oh cariño, conmigo tendrás de todo menos frío -susurró. Harry hizo que me acostara con cuidado sobre la cama y rápidamente se puso sobre mí. Sentí mi corazón acelerarse dentro de mi pecho- Estás aún más hermosa de lo que recuerdo ¿Sabes eso? No tienes porque taparte -maldita sea ¿Cómo se había dado cuenta?

-Y-yo no...

-Eres hermosa -besó mis labios. Sus manos fueron hasta mi polera de pijama y comenzó a subirla suavemente, no joder estaba sin sujetador.

-No...

-Muy rápido. Cierto. Lo siento -rió y volvió a besarme.

-No era eso -reí sobre sus labios. Harry no espero más respuesta y saco rápidamente la prenda.

-No veo ni una mierda -se quejó. No me dio tiempo alguno y sus manos fueron a mis pechos.

-Oh -un gemido salió de mis labios. Sentí mis mejillas rojas, esto era algo raro para mi ahora.

-Soñé tanto con este momento -murmuró.

Sus manos tocaban cada centímetro de mi cuerpo y la olas de placer seguían recorriendo mi terminaciones nerviosas. Sentí las manos de Harry bajar mis bragas y por un momento pensé en tirar todo a la mierda, esto era muy rápido pero ¡Vamos! ¿Cuándo volveríamos a hacer esto? Sentí una necesidad de tocar cada trozo de su piel pero aún no volvía la confianza que teníamos antes.

¿Nunca lo olvide o qué?

-Supongo que no tomas la píldora -susurró.

-No -respondí avergonzada.

-No tengo un condón -mierda no.

-Puedo tomar mañana alguna pastilla -sabía que tomar esas pastillas del día después era malo pero no me detendría ahora.

-Bien -volvió a susurrar y se levantó, pude ver la sombra de su brazos bajando los bóxer, me desvanecí.

Lo haríamos.

Harry y yo.

Puta madre.

-Bueno me gustaría haber preparado algo mejor pero alguien por acá se puso algo caliente y me encanta satisfacer la necesidades de las chicas -dijo mientras se ponía sobre mi y abría mis piernas.

-¿Qué? -pregunté en un susurró- Harry, si hacemos esto tu sólo podrás cumplir mis necesidades ¿Entiendes?

-¿Celosa? -rió.

-Claro que no.

-¿Estás lista? -puso una mano sobre mis pechos y fue bajando hasta llegar a mi sexo- Demonios, si. No sabes lo mucho que esperé para tenerte así, eres increíble ¿Se siente bien esto? -dijo mientras movía sus manos en forma circular sobre mi punto débil.

Papá por accidente (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora