Nunca en mi vida me he llevado bien con las chicas a pesar de ser una.
Siempre me he percatado de una sencillez en los hombres que no puedo explicar, pues tratar con ellos es fácil y no tienes que pretender ser alguien más.
Sin embargo me caracterizo por ser selectiva en mis amistades.
Nunca he tenido una gran cantidad de amigos.
Me gusta ver a través de las personas. Tratando de ver lo que tienen dentro de ellos y no hablo de órganos, sangre y eso. Hablo de su historia, de su legado a través de la vida.
Siempre me he preguntado si soy la única que hace eso.
Cuando veo a una persona desconocida en la calle que pregunto qué va pensado, lo que tiene que hacer al llegar a casa, y lo que tiene pensado hacer en un futuro.
En mi vida mis amigos son personas especiales.
Porque personas especiales crean momentos especiales y cada uno se queda grabado en tu corazón de una manera que no puedes explicar.
A veces tengo la manía de ponerme los audífonos e ignorar lo que pasa a mi alrededor y contentarme en lo que pasa dentro de mi.
Puedo escuchar mi respiración, puedo sentir mi corazón palpitar.
Creo que el ser humano es un verdadero enigma. O al menos lo es para mí.
¿Cómo saber que estás vivo?
¿Cómo sabes que sientes algo por alguien?
¿Cómo puedo saber si lo que hago ahora está bien o mal?
Estas preguntas tienen diferente significado para mí como lo tienen para ti.
Creo que no hay respuesta correcta o errónea.
Simplemente existen respuestas.Entonces que si existen respuestas ¿Por que no puedo encontrarlas?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un diario
Non-FictionLas cosas pasan sin pedirte permiso, así es la vida y tenemos que adaptarnos.