¿Alguna vez te has detenido a mirar el cielo?
Yo lo hago infinidad de veces.
Me gusta salir a caminar cuando el sol se oculta porque puedo vislumbrar a las estrellas dejándose notar.
Recuerdo que cuando era pequeña mi madre me dijo que la primera estrella que se ve en el cielo es la persona que más que amo en vida, que se ha ido, pero que tiene un espacio grande en tu corazón.También recuerdo pensar que la Luna me seguía a donde quiera que fuese, entonces pensé que la persona a la cual extraño debía tener una gran importancia ya que esa estrella era grande.
Suena tonto, lo se.
Supongo que a todos nos pasó una experiencia que ahora que lo pensamos detalladamente nos avergüenza confesar.
Pero te contaré uno de mis más valiosos secretos.
Siempre e pensado que el cielo nocturno es como el alma de la personas.
Piensa que cada estrella es una persona que se ganó un lugar en tu corazón.Tal vez no recuerdas el nombre de alguna constelación en tu cielo, pero sabes que siempre estará ahí.
Piensa que la Luna es la persona que más te importa.Se que la Luna siempre estará ahí para charlar conmigo.
No importa lo que digan los científicos, se que la Luna me sigue.
Y ese, es un pequeño secreto que nos guardaremos mutuamente.
Espero que la próxima vez que veas al cielo logres identificar a todos tus seres queridos que siempre te observan desde un lugar en tu alma.
Que siempre brillarán, aunque algunos muy tenue, pero logrando iluminar ese vacío y oscuro infinito.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente un diario
Non-FictionLas cosas pasan sin pedirte permiso, así es la vida y tenemos que adaptarnos.