Amigos

12 1 0
                                    

Si me llegasen a preguntar que es un amigo diria que es la persona que siempre esta ahí cuando la necesitas.

Esa persona que a pesar de ser alguien normal para otros,  para tí se convierte en ese especialista capaz de escuchar pacientemente todo lo que quieras contar.

La que se convierte en tu confidente y en demasiadas ocasiones tu cómplice.

Cuando te encuentras sumergido en el limbo de problemas que te rodea ellos aparecen como una pequeña luz intermitente que te guia el camino hacia la salida de ese laberinto interminable.

Se que absolutamente todos necesitamos el apoyo de otras personas aunque no lo queramos aceptar.
Que existen personas que son las indicadas para este fantástico puesto de trabajo y que existen personas a las cuales su currículum de experiencias en este campo no son suficientes y los deja fuera de la jugada.

Se que existen personas que son especiales para otras de las cuales muchas veces no nos damos cuenta.

No somos capaces de ver nuestro propio valor por que no sabemos apreciar nuestra existencia debido a nuestros criterios personales.

Tenemos tantos defectos así como tenemos infinidad de virtudes.

Sólo debemos aprender a apreciar las aptitudes de las personas con las que convivimos y aprender a compartir un poco de la carga de otro, así como dejar que nos ayuden con la nuestra.

No tienes que ser fuerte siempre.

Así como nacimos sin nada, podemos serlo todo.

Simplemente un diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora