Recuerdos

29 1 0
                                    

Pienso que los recuerdos son los que nos hacen personas y lo que moldea nuestra personalidad.

Nuestros recuerdos están atados a lugares y a personas en específico.

Tiendo a ser una persona que cuando recuerda un momento es como si estuviera ahí.

Percibo los aromas en mi nariz, siento las texturas en mi dedos.

Siento la calidez de las sonrisas de las personas.

Mis recuerdos más felices están ligados a una casa en particular.

Una casa de la cual en cada una de las paredes juraría escuchar mis risas retumbar.

Esa casa siempre fue cómplice de mis travesuras, de mis risas, de mis extenuantes días de tareas y fue testigo de varias de mis partidas.

Siempre salí de esa casa con una sonrisa.

Diciendo le a las personas que estaban dentro un "nos vemos las próximas vacaciones".

Es como si mi cuerpo y alma con el simple hecho de doblar la esquina antes de llegar se dirigiera por si sólo.

Siento que las palabras me faltan para describir todo lo que siento por las personas que residen ahí.

Tantos de mis recuerdos quedarán anclados en esa estructura.

Siento nostalgia al saber que la próxima vez que vuelva muchas cosas no van a estar ahí.

Quisiera regresar en el tiempo y decirle a mi yo del pasado que se quede 5 minutos más a apreciar el panorama, que se de el tiempo suficiente para decirle a esa persona adiós, si hubiera sabido que esa sería nuestro último encuentro te hubiera abrazado hasta que mis brazos reclamarán un descanso.

Espero que todos mi recuerdos puedan guiar e iluminar un poco de tu camino así como tu iluminaste mi vida cuando me brindaste esa sonrisa radiante a través del cristal del automóvil.

Me duele dejarte ir pero se que siempre estarás conmigo.

Simplemente un diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora