Secretos ocultos

68 4 0
                                    

GABY:
Al fin acabaron las clases,llegué a casa, me recosté y me puse a pensar,mi primer día no fue tan bueno, ¿Que era eso que hizo Eliot al receso? ¿CELOS? Ja... no puede ser, o si? Recién lo conocí y no puede ser eso, no no.El silencio llenó mi mente hasta que algo hizo que saltara de mi cama desesperadamente ¡EL NÚMERO! ¡¿Donde lo metí,donde?!... busqué desesperadamente hasta que lo encontré y llamé; a los segundos me contestó una voz, tan varonil como él.

Hola? ¿Quién habla? - preguntó él.

Ahmm... HOLA, Me diste tu número, así que te llame(ay Gabriela no tienes algo mas obvio que decir)- contesté

Se rió

(¿Risa? Ay Gabriela eres una tonta, tonta, tonta) jejeje, Bueno te llamé para saber si......(¡QUE LE DIGO!)QUERIAS VENIR A MI CASA A VER UNA PELÍCULA?!-pregunté casi gritando.

Me encantaría pero...no le vayas a decir a Eliot, se volvería loco- contestó entre carcajadas.

(Genial, mi primer secreto con Eliot, espera.... ¿Que soy con Eliot?) seguí pensando hasta que noté que aun estaba al teléfono.

Bueno, nos vemos en una hora te parece? -pregunté

Genial, llevare palomitas con mantequilla de maní. -terminó y colgó.

¿PALOMITAS CON MANTEQUILLA DE MANÍ? Él si era un chico raro. Tiré una carcajada y me alisté para bañarme.

Tengo ese gran don de cantar en la ducha, imaginaba que era Taylor Swift. Entre canciones pensaba lo hermoso que es Daniel y lo bien que nos la pasaríamos.
Salí de la ducha y me acosté. En eso, mi teléfono suena, contesté.

GABRIELA GALATEA BROWN MARSHALL como se te ocurre irte sin avisar- gritó una voz a mi teléfono

La única que me llamaba por mi nombre completo al gritarme es Lucía.

Lucía, perdóname, te lo explicare todo te lo prometo pero ahora te cuento lo que me esta pasando. Tendré una cita o bueno algo así, es un nuevo amigo, veremos películas.

Así pasaron los minutos hasta que se escuchó la puerta, distraídamente seguí conversando con Lucía y abrí la puerta.

Mi chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora