Friendzone

42 3 0
                                    

MAMÁ NO HABLARE RESPECTO A ESTO.

Como es posible que lo hayas traído... a Eliot! Sin avisarme! -exclamé furiosa

Como es posible tú! Chiquita insolente, que teniendo a un galán a tus pies, las malogres con otro. QUE HACIA EL AQUI! -preguntó molesta.

Solo íbamos a ver una película, debiste avisarme antes de venir pero ya pasó-concluí.

Ve a tu cuarto ahora y habla con los dos, trata de resolver esto- terminó y se fue a su habitación.

Ya en mi habitación, cogí mi movil y marqué a Daniel.

DANIEL..,perdona por lo de hoy, en serio, por Eliot, por mi madre y no te preocupes hablaré con Eliot mañana, no se porque se pone así si a penas lo conozco, a pesar de eso espero nuestra AMISTAD no se arruine . -aclaré antes de que el pronuncie una palabra.

Gaby... es un placer que nos hayamos conocido(realmente un placer, era perfecta, teníamos un gran parecido, ahora nos podríamos acercar más, con nuestro pequeño secreto creo que confiará más en mi) no me arrepiento de nada. Ah y no te preocupes por lo de hoy, nos seguiremos viendo amiga. -dijo Dani muy feliz y colgamos.

Hoy había sido un día muy cansado, mi teléfono sonó, era Daniel deseándome buenas noches.
...
ESTE CAPÍTULO SERA ALGO CORTO PERO NO SE PREOCUPEN YA VEREMOS AL SIGUIENTE ...CONTINUARA ESTA HISTORIA. SIGAN LEYENDO Y SOBRE TODO HAGAN SUS COMENTARIOS U OPINIONES DE QUE MAS QUIEREN VER,BESOS.

Mi chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora