Salí de allí siguiendo los pasos de Gaby y sentía a la vez una rabia a toda la gente que la miraba burlándose.
La llevaré a mi casa, su mamá no la puede ver así.-pensé
Ya en la puerta le propuse mi idea..... ella lo aceptó así que partimos a mi casa de inmediato dejando de paso a Iris en su casa.Entramos sigilosamente a mi cuarto (me empecé a sonrojar)( NO AHORA POR FAVOR) ella se recostó en mi cama, salí a traerle un vaso con agua y cuando volví... ella se había dormido.
Se ve tan...hermosa- pensé.
Ella despertó.
(MIERDA)
Hola, estaba intentando descansar un poco, este día no salió como lo planeé - pronunció ella.
Algo pasó por mi cabeza y la abracé, sentí que ella necesitaba eso.
Luego sentí como ella respondía a mi abrazo y comenzó a llorar.La abracé mas fuerte, el silencio abundo la habitación, sentí que debía decir algo...Si deseas te puedes quedar- le dije.
Alzó su rostro y me miró, aun con los ojos llorosos era hermosa.
Gracias pero... tus padres? Tu hermana?- preguntó ella.
No te preocupes por mis padres, se encuentran de viaje y bueno, por mi hermana... ella no es tan mala como parece, ah y...tengo unas prendas en mi ropero, busca algo que usar- concluí.
Después de esto me retiré al baño.
Cuando regrese encontré a Gaby con una de mis camisetas, le quedaba realmente grande pero tan sexy a la vez; procedí a entrar y recostarme y me sorprendió que ella se acostara a mi lado. ¡ÍBAMOS A DORMIR JUNTOS! Me puse nervioso, claro que había dormido con chicas antes pero con ella es diferente. Me sentía inquieto y excitado así que le di la espalda y mire el vacío; ella, al contrario, me abrazó... me quedé congelado con los ojos plenamente abiertos, pero cuando pude voltear a verla, ella ya se había dormido.Lucía hermosa, su tez tan suave, sus labios carnosos y con su respiración tan calmada. No resistí las ganas de darle un beso y se lo dí, en la frente; así que me incliné hacia ella, pero cuando pude separarme y observarla, ella despertó.
Abrió por completo los ojos cuando me encontró muy cerca de ella, en ese momento sentí mi rostro sonrojarse por completo.
(SILENCIO)
¿Que estas haciendo?- pronunció irónicamente.
EH-MM...yo... - respondí vergonzosamente, genial Daniel, muestra tu varonilidad de esta manera. Enojado por mi respuesta me volteé y le di la espalda.
Luego de 5 minutos sentí el calor de su cuerpo detrás mio y como sus brazos rodeaban mi torso, volteé a verla. Nos quedamos mirándonos fijamente hasta que ella se inclinó hacia mí y me besó.