ME SIENTO MAL, MUY MAL, ME SIENTO MAREADA, ¿Donde esta Iris? - me pregunté. En ese momento un joven se me acerca diciéndome- Tranquila ven yo te ayudo, no llegué a ver su cara pero de igual manera me paré y fui con el. Me llevó a un cuarto, estaba todo silencio, me recosté en la cama, sentía como la habitación me daba vuelvas y cerré los ojos.
...
Escuché al chico hablándome y a la ves invitándome un vaso con agua, lo tomé. No se para que lo tomé realmente, empece a sentirme peor, con náuseas, pero de un momento a otro se me subió el animo, tenía ganas de bailar, de bajar de nuevo a esa fiesta, cuando me paré y se lo dije al chico el me detuvo me jaló y comenzó a besarme.¡PERO QUE GRAN BESO!- pensé yo.
Lo volví a besar una y otra vez hasta lo mordí,nos acostamos en la cama ¡QUE ESTOY APUNTO DE HACER!, continué, sentí una sensación extraña, era su ERECCIÓN , mi cuerpo estaba caliente, mi hormonas alborotadas, ¡A QUE LIMITE LLEGARÍA!. Agarró su mano y lentamente comenzó a bajarme la cabeza, se desabrochó la cremallera y sacó su miembro, vayaaaa......era grueso y enorme, impresionante;comencé a abrir mi labios y me lo introducí en la boca, estaba realmente duro y se sentía tan bien, estaba ya húmedo pero continué unas cuantas veces mas hasta que paré.
Me puse encima de él y me quité la blusa, SI, ME LA QUITÉ. De esa misma manera el me quito el brazier y comenzó a tocarme, besarme en el cuello, pechos hasta morderme los pezones.(GEMÍ)
Se quitó la camiseta y el jean, el estaba completamente desnudo, era sexy; me quitó el jean, las bragas y comenzó incrustandome salvajemente su miembro en mí. MIERDA, si que dolía, era muy grande para mi, sentía como entraba una y otra ves haciendome gritar, no pude evitar arañarle su espalda, era un sentimiento tan excitante que pedía mas. Empezó a moverse más rápido, grité mas, gemi y gemi, era delicioso; me cambió de posición y me puso en cuatro(perrito) siguió penetrándome tan fuerte que me agarre de la sábanas, era tanta la excitación que empezó a azotarme, ¡ME AZOTÓ!, siguió así, dejándome todo culo rojo a pesar de eso le grité AZOTAME MAS, MAS, SIGUE DANI, en ese momento fue donde me detuve.
(¿DANIEL?¿?¿?)
¡DANIEL!-grité, ESTO ES TRAICIÓN A ÉL, QUE PENSARÍA DE MI SI SE ENTERASE- pensé . PERDONAME ESTO FUE UN ERROR NO DEBERÍA ESTAR AQUI- aclaré terminando la conversación mientras intentaba ponerme mis prendas, pero antes que pudiera hacerlo el chico me cogió brutalmente y me volvió a tirar en la cama pronunciando.
Tu no te iras de aquí niña, lo comenzaste y lo terminarás y no vayas a huir porque te lastimo, además ¿sabes que? Lo haremos mas divertido.-aclaró el chico.
Cogió su movil y texteó algo..................a los minutos abrió la puerta de la habitación dejando entrar a 2 chicos más, en el cual estaba incluido Eliot.Yo seguía desnuda, estaba asustada, ¿que me iba a pasar?, cuando intentaron acercarse a mi intenté huir(fue una mala idea) , comenzaron a golpearme, hasta que terminé inconsciente.