Desperté, mi tercer día aquí y tengo que ir a la escuela.
Llegué a la escuela la misma rutina de siempre a excepción de algo, otra vez esas miradas devoradoras, esta vez de odio y burla. Voltee y vi a un grupo de chicas populares hablando de mí, no llegué a escuchar lo que decían y seguí caminando. Camine por el pasillo aguantando todos los murmullos hasta que me encontré con Daniel el cual me ignoró completamente y siguió caminando.
¿Que esta pasando? - me pregunté.
Al rato me choqué con Eliot, el cual me abrazó dando a demostrar algo(era muy obvio).
¿Donde has estado cariño?- me preguntó.
(¿CARIÑO?)
Sacando mis cosas del casillero- contesté.
Caminamos por el pasillo en cuanto escuché a una chica a la que le decían niña rica hablando de mi, esta vez si escuche.
Miren a esa mocosa, escuché que ayer estuvo con Daniel en la cama y eso no es todo después salió con Eliot, verdad que es toda una zorra.- exclamó ella con su acento mimado.
En ese momento me desprendí del brazo de Eliot y agarre de sus mechas rubias a la niña rica.
La multitud comenzó a amontonarse para ver lo que sucedía, me sentía en una de esas típicas peleas escolares de las películas, en fin, seguí arrancándole esas extensiones rubias hasta que sentí como me agarro alguien, era Eliot. A la misma vez vi como alguien levantó a la otra chica, era Daniel.
Me sentí traicionada, vi como Daniel le secaba la frente y con que,con su mochila,ok Dani no puede dejar de ser raro ni en situaciones serias. Cuando vi que le dió un beso en la frente, voltee a gritarle a Eliot...¡PORQUE ME AGARRASTE!¡IBA A MATARLA!- exclamé molesta.
Por esa misma razón cariño- respondió el riendo.
(¿CARIÑO?, esto se hacía cada vez mas extraño)
Ya vámonos que tenemos que hablar, pero antes que pudiera agarrar el brazo de Eliot e irnos, la voz de Daniel captó mi atención.
El fue el que hizo el rumor, Gabriela.
(SILENCIO)
Miré a Eliot tratando de que me de una explicación, pero fue en vano.
¡HABLA ELIOT!-le grité acercándome a él.
Ay Gabriela, te dije que te arrepentirías- susurró en mi oído.
Alzó la voz y comenzó diciendo-Diles a todos que hiciste con él anoche, como los encontré y sobre todo la manera como hiciste que te perdonara.El ambiente se llenó de burlas. Huí de allí rápidamente, dejándole una inolvidable cachetada a Eliot junto con mi dignidad. Corrí hasta un parque fuera del colegio, me senté en una banca a llorar, ¿Porque me pasa esto a mi?- me pregunté, seguí llorando hasta que sentí una mano en mi hombro, pensando que era Daniel voltee y le di un abrazo rodeando el abdomen.
(OH NO...NO ERA DANIEL)
Abrí mis ojos llenos de lagrimas cuando sentí pechos y un cuerpo delgadísimo; mire hacia arriba y me di con la sorpresa que no era Daniel; era ¡UNA CHICA!, pelo negro, ojos marrones, tez blanca y un cuerpo tan perfecto como una modelo.
(PERFECTO GABRIELA NO PUEDES DEJAR DE SER TORPE NI EN SITUACIONES TRISTES)H...O...L...A-pronuncie en llanto.
Ya no estes así por los comentarios, Melinda suele hacerlos tontamente sin saber sin saber la verdad, y por los demás...ellos se olvidaran de todo en unos días ya veras, ah cierto me llamo IRIS un placer, vámonos a tu casa ¿te parece bien? Estarás mejor allá, te acompaño-dijo dulcemente.
Llegando a casa vi mi puerta llena de notas que decían:
-ZORRA
-REGALONA
-JUGADORASA
-ELIOT ABRE LOS OJOS
-PUTA
-DANIEL ES MIOEse último me enfado, no se por cual razón pero me chocó, quite todas las notas y entré,como siempre sola, nos sentamos en el sofá y conversamos, Iris era una chica muy genial, era extrovertida, aventurera, pertenecía al grupo de los populares, pero a pesar de eso no se burlaba de nadie a comparación de Melinda. Iris me dio su número y yo el mío, quedamos en vernos mañana después de la escuela espero que seamos buenas amigas.