Escenas y desconfianzas

99 2 0
                                    

No pude dormir toda la noche de pensando en Eliot, es el clásico chico rubio de ojos verdes de las películas, quiero volver a verlo.

¡Gaby ya levántate es tarde!- gritaba mi madre.

¡Qué!¡Es tarde! ¡Como se me hizo tarde! -exclamé desesperada
Tengo que llegar a ver a Eliot, no debí quedarme pensando en él, por su culpa llegaré tarde- reí sonrojada de lo que había dicho.

Llegué justo cuando estaban pasando lista, mi primer día y casi tarde "genial", pase a ver algún asiento y vi que Eliot me guardo un sitio junto a él y al chico raro que no me miro ayer.
La maestra empezó a formar grupos pero para mi mala suerte no me tocó junto a Eliot sino al chico raro de ayer...

Hola...eres Gabriela verdad? -me preguntó aun agachando la cabeza

Si, pero dime Gaby. -confirmé
La verdad que no había visto su cara detenidamente pero... VAYA QUE ERA HERMOSO. No era rubio como Eliot pero tenia un cabello tan castaño y brilloso conjunto con unos ojos tan azules como el océano.
Hubo un silencio que penetró el lugar hasta que escuche que dijo...

Un gusto, soy Daniel, pero llámame Dani - dijo amablemente con una gran sonrisa.

Así empezamos una gran conversación durante toda la clase, llena de risa; Quien diría que nos gustaría la misma banda, tal vez se aquí surja una buena amistad.

Toco la campana del recreo, cuando caminaba con Dani escuche una voz que me llamaba. Voltee y vi a Eliot molesto y me acerqué a él.

¡QUE TE PASA GABRIELA!¡QUE HACES CON EL! ¡DEBERIAS ESTAR CONMIGO NO CON EL!- dijo Eliot muy enojado, que hasta todos los de allí voltearon incluyendo a Daniel.

Mierda, me olvide de Eliot, como me pude olvidar de el chico mas guapo de la escuela y dejarlo solo- pensé
Perdón... me distraje conversando con Daniel - me disculpe y camine a su lado como si nada hubiese pasado.
Cuando pasé al lado de Dani, avergonzada, sentí como mi mano rozo con la suya, ante la situación cuando nuestras manos rozaron el me dejó una nota en el cual estaba su número telefónico.

ELIOT:
MALDISION! La profesora no me puso con Gaby, ok, todo con calma, pasara esta hora y a receso volveré a estar con ella.

RINNNNNN.............

AL FIN, Me levante de mi asiento voltee a buscarla pero...¿GABY? ¿GABRIELA? ¿DONDE ESTA?
Salí rápidamente del aula y la ví, riendo al costado de Daniel, ¡¿QUE LE PASA A ESE IDIOTA?! ¡PORQUE ME LA ROBA! Así que la llamé, no se si fuera una buena manera de hacerlo pero ya no había vuelta atrás.
Cuando lo hice el pasillo se llenó de mirada hacia mi, Gabriela se acercó y lo tomo con calma, nada de lo que esperaba.
Me la llevé, pasamos al costado de Daniel, desde ahora ese tipo era mi competencia, suena maniático pero algo tramaba.

Mi chico raroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora