(QUEJIDO)
¿Que es esto que siento?
Me duele el cuerpo
Que!
¡No puedo moverme!
¡que me hicieron!-gritaba en mi mente.Logré abrir los ojos y noté algo obvio, me habían violado sentía mi vagina caliente, hinchada y adolorida, luego levante la mirada y los encontré en el momento exacto cuando empezaron a tomarme fotografías, me sentía sucia, muy sucia. Se encontraban con los pantalones sueltos, ebrios, tan ebrios que ni recordarían sus nombres; cuando quise pronunciar una palabra Eliot me interrumpió.
VAYA VAYA, LA BELLA DURMIENTE DESPERTÓ- dijo burlonamente;que tal te sientes ahora, ¡ABIERTA!- comenzaron a reír en unísono. Nos hiciste pasar un buen rato a los 3, te mereces un premio.
Se acercó a mi y comenzó a besarme el cuello, era repugnante. Sin pensarlo logré patearlo en su entrepierna, haciéndolo caer, empezó a lamentarse del dolor y ordenó a los dos chicos que volvieran a tocarme.
MALDICION, HAGANLA APRENDER LA LECCIÓN- ordenó Eliot.
En ese momento ajustaron más mis ventas de los pies, obstruyendo el movimiento de mis piernas. Me desesperé mas, seguía desnuda y estaba indefensa, sentí como el primero me desgarraba mi parte inferior, grité, no aguantaría mas, pero nadie me escuchaba, estaba sola.
Siguieron abusando de mí hasta sentí como el otro incrustaba su miembro en mi culo, ¡POR AHI NOOO!- grité en vano. Fue desgarrador, quise llorar, ya no podía mas, mi cuerpo lleno de marcas, golpes, era horrible.
Empecé a sentirme débil, perdiendo la conciencia otra vez pero algo me mantuvo despierta, alguien más logro entrar a la habitación y ese era DANIEL,cuando lo ví supe que ya estaba a salvo.(ME DESMAYÉ)
DANIEL
Mierda, estoy bien?- pregunté a Melinda.
Si Daniel no se porque estas tan nervioso, ya hemos estado en mas fiestas- respondió ella.
Entramos a la fiesta, como siempre nos miraban, ser conocidos como los chicos mas ricos de la escuela a veces me jode, entre todas esas miradas no vi la de Gaby.
He llegado a esta maldita fiesta solo por Gabriela y no esta-enuncié muy enojado.
Busqué por todos lados y fue en vano, ella no estaba aquí. Me encontré con Iris a quien pregunte por ella y me respondió lo siguiente...
Estuve con ella hace unos minutos pero se fue a tomar ponche, tal ves la encuentre ahí-respondió. Ya declárense tortolitos, sino no llegaran a nada - grito por ultimo Iris logrando sonrojarme.
Rápidamente la busque pero a pesar de eso no la encontré, seguí buscando hasta me encontré con Eliot a quien descaradamente le pregunte por ella.
Tranquilo campeón ella ya se esta divirtiendo y no es contigo- de esa manera me respondió al mismo tiempo haciéndome voltear todo mi cuerpo mirando a una dirección.
Era ella, bailando sensualmente con JACKSON, el ex novio de mi hermana, ¿ESTO ERA UNA PUTA BROMA? Porque justo el, pensé en acercarme pero preferí dejarla divertirse.
Me dirigí al comedor en donde me encontré con mi ex, PAMELA, comenzamos a tomar un par copas, y entre mas pasaba el tiempo no dejaba de pensar en Gabriela, tal vez sea mi amiga pero igual me importa mas que nadie y no quiero que nadie y menos ese idiota la dañe.
....
....
Ya paso 1 hora debería ver como esta- pensé.Me acerque a la pista de baile y la busque en toda la habitación, no estaba.
¡SE FUE CON ÉL!¡JURO QUE SI LA TOCA LE ROMPO LA CARA!
Busque a Eliot quien también estaba perdido, esto me parece sospechoso- pensé. Choque con mi hermana quien me vió color morado según ella, es algo exagerada, sin hacerle caso la hice a un lado, llegando así al centro de la pista de baile.
BASTA.
HARE ESTE ULTIMO INTENTO, Subiré a esas habitaciones y la encontraré, algo huele mal aquí. Agarré a Iris quien estaba bailando con chico a la vez estaba tan borracha que no se acordaba quien era yo, la hice reaccionar y le explique lo que estábamos haciendo.
Rápidamente corrimos a las habitaciones buscándola hasta que encontramos una habitación cerrada.AQUI ERA.
ESTOY TAN SEGURO QUE AQUI PASA ALGO.
Intenté abrirla pero fue en vano y no tuve otra salida que usar la fuerza, patee la puerta dos veces y se logró abrir.
(¡CARAJO!)
(NOOOOO)
(NO PUEDE SER)Que es esto, pobre,GABRIELA siendo abusada sexualmente por estos 3 infelices, ELIOT, JACKSON Y JAIR, los encontré tocándola, rasgándole lo mas preciado que tiene una mujer.
No pude contener el impulso y entre brutalmente y los golpeé, mientras tanto Iris desató a Gaby quien seguía inconsciente, la tapó con una bata y la sacó de ahí.(ME DUELE EL PUÑO)
Deje inconsciente a estos idiotas excepto a Eliot que antes que que pudiera levantarse, huí. ( no soy un cobarde okey, pero necesitaba ver a Gabriela).