Después de dos meses.
-Vamos Lu, nos esperan los chicos.- Ecko gritó desde abajo.
-Acá estoy, vamos.
Salímos de mi departamento, yendo hacía la plaza donde están todos los chicos y Duki.
Duki, no sé sinceramente que somos. ¿nos besamos? Sí. Pero no solo son besos, sé que puedo llamarlo a cualquier hora si estoy mal, igual que él a mí. Le agarré una confianza inmensa.
Aclaro que me gusta estar así con él.-SUCIA.- Mks corrió hacía mi, levantándome del suelo. -Te extrañé.
-Marcos nos vimos hace dos días.- Me bajó. -Sos un exagerado.
-Pero casi ni te veo por culpa del gordito esté.- Miró a Duki señalándolo con el dedo.
Me senté entre él y Duki, el nombrado anteriormente pasó su brazo por mis hombros. Los chicos ya estaban acostumbrados a vernos así.
-El sábado la rompemos.
-Cálmate que tenes 17 recién.- Ecko tocó la espalda de dam.
-Además no te emociones, que todavía no te invite.- Miré mis uñas, algunos rieron.
-Soy el alma de la fiesta, no puedo faltar.- dijo como un total divo.
Así pasamos la tarde, boludeando con los chicos, hasta que se hizó las 9pm y cada uno se fue a su casa.
Me paré dispuesta a irme.
-Te acompaño.- Duki sé paró de donde estaba.
-Chau, no se queden hasta muy tarde.- Saludé a los que quedaban.
-Nos estamos viendo.- Chocaron los puños con Mauro.
Empezamos a caminar, agarrados de la mano, era un silencio bastante cómodo, de esos que no hacen falta palabras.
(...)
Me recosté en el sillón, duki hizó lo mismo. Me tocaba el cabello, en cualquier momento me iba a quedar dormida.
-Lu.- Me acomodé viéndolo a los ojos, sé lo notaba nervioso. -Tengo que decirte algo.
La que dejaba suspenso barato le decían.
ESTÁS LEYENDO
Lucy »Duki
Fanfiction-Tarada. -Estúpido. -Cheta. -Drogado. -Malhumorada. -Rubio idiota.