27. Narrado.

3.6K 197 13
                                    

Me fijaba en el espejo, giraba. No estaba segura de que me quedará bien, hoy por fin volvía Mauro y con los chicos hicimos una fiesta en lo de los Mansillas, como muchas otras.

Me senté en la cama, todo me estaba empezando a dar vuelta y unas gran ganas de vomitar me vinieron. Corrí hacía el baño sentandome al lado del water y vomité, no era la primera vez que me pasaba en está semana.

-BEBA.- Las chicas habían llegado, yo seguía vomitando.

-Cariño.- Vicky corrió hacía mí, sostendiendome el cabello. -CHICAS.- En seguida llegaron las demás, Rocío acariciaba mi espalda y Nadia fue a buscar un vaso con agua.

Tomé un poco y las ganas de vomitar se me fueron, cepille mis dientes, lavé mi cara y salí sentandome en la cama.

-¿Cómo te sentís?

-Bien, creo. Ya no tengo ganas de vomitar.

-¿Comiste? Capaz sea eso.- Sol entró con una bandeja con refuerzo, sandwich.

-Sí, no es la primera vez que me pasa.

-No estarás embarazada?- Las chicas empezaron a reírse pero al ver que yo no lo hacía, se callaron. -¿Lu? ¿Estás embarazada?- Todas se acercaron más.

-No sé chicas.- Mis lágrimas empezaron a salir. -No quiero estarlo.- Confesé.

-Tranquila, solo hay que comprar un test y sabremos.- Asentí.- Vamos Ro.- Vicky y Rocío salieron. Me estire colocando mis piernas en las de Sol y mi cabeza en las piernas de Nadia, ella acariciaba mi cabello.

Estábamos en un silencio, cada una en su mundo cuando tocaron el timbre.

-Yo voy.- Sol se levantó y bajo para abrir la puerta. -CHICAS, ALGUNOS DE LOS CHICOS ESTÁN ACÁ.- Me senté enseguida, Nadia se levantó y me ofreció su mano.

-Tranquila, vamos.

Ecko, lit y Nacho estaban abajo, sentados en el sillón.

-Hola amor.- Nadia saludo a su novio.

Saludé a todos los chicos y me senté entré Nacho y Ecko.

-¿Rocío y Vicky?- Pregunto Mati.

-Fueron a comprar algo, cosas de chicas.- Nadia me sonrió.

-Ey, ¿qué pasa?- Nacho me susurró al oído, yo solo negué.

Las chicas ya habían llegado, casi nos descubren pero supimos engañarlos.

-Yyyyy?- Estábamos todas encerradas en el baño, se podrán imaginar que casi ni nos podemos mover.

-Quédate quieta mujer.- Se quejó Rocío.

Al pasar 5 minutos (no se cuanto hay que esperar sinceramente) se lo entregué a una de las chicas, a Vicky para ser más específica.

-¿Qué salió?- Estaba desesperada.

Lucy »DukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora