«Mauro»
Me levanté con mucho cuidado de no despertarla, era tan linda, algunos mechones de su cabello estaban en su rostro. Con mucho cuidado saque mi brazo de su cadera y me levanté.
Mire la hora en mi celular las 7:12 bien, 7:30 llegaría su hermano al aeropuerto.
(...)
El avión ya había llegado.
Un pibe venía sonriendo hacía mi, estaba de la mano de una chica rubia con una pancita de pocas semanas.
-¿Mat?- Pregunté cuando ya estaban en frente.
-Sí, ¿Mauro no?- Asentí, me saludó. -Ella es Valeria, mi esposa.- La saludé.
-¿De cuántos estás?- Empezamos a caminar.
-8 semanas.- Tocó su pancita con una gran sonrisa.
(...)
Los chicos ya habían llegado, estábamos preparando el desayuno. Eran las 8:40, en 20 minutos Lu estaría despierta.
-Sólo falta que se despierte.- Dam se sentó en unos de los asientos.
-Si se sigue levantando a las nueve, no falta nada.
-Lo sigue haciendo.
-¿Vos cómo sabes?- Su hermano levantó una ceja.
Los chicos se empezaron reír por mi cara.
-Tranquilo, ya sé que son novios.- Él rió
-Voy a ir a buscarla.- Subí las escaleras hasta su dormitorio, ahí no estaba, su celular vibraba arriba de la cama.
-Hey, ¿dónde estabas? -Salió del baño cepillando su cabello, ya estaba cambiada.
Me acerqué a ella besándola. -Feliz cumpleaños cordobesa.
-Gracias lombardo. -Sonrió, era la más preciosa que había visto.
Me di vuelta yendo hacía mi mochila que posaba al lado de su escritorio, abrí el primer bolsillo sacando una caja rosada con un lazo del mismo color. Se lo entregué.
-No tenías que hacerlo.- Lo agarró.
-Pero quería hacerlo.- Ella abrió la caja, sorprendiéndose al instante, largo algunas lágrimas, la atraje hacía mi abrazándola. -No llores linda.- Su cabeza estaba en mi pecho, lloraba en silencio. -¿Qué pasó?
Se separó, limpió sus lágrimas, mis manos seguían en su cintura.
-Es muy lindo Mauro, perdón que llore me debo ver como una estúpida.- Pasé mi mano por su cachete. -Pero me trajo recuerdos, mi madre tenía uno igual se lo habíamos regalado mi padre, mi hermano y yo la primera vez que la vimos bailar en un escenario, muchas gracias. Te quiero.- Me sorprendí en escucharla, nunca lo había dicho.
-Yo también te quiero.- Besé su frente. -Vamos, tengo una sorpresa.
Bajamos, yo adelante.
-Mauro, ¿Por qué bajaste tan rápido?- Entró a la cocina, sorprendiéndose al instante. Abrazó a su hermano, luego a su cuñada, tocándole la panza.
Después saludo a los demás.
«Lu»
-Chicos, que lindo.- Habían preparado todo un desayuno con un montón de cosas. -Me alegra que estés aquí.- Lo volví abrazar. -¿Por qué no me dijeron que estás embarazada?
-Queríamos decírtelo en persona.
-¿Ese collar es el que tenía mamá?- Lo toma delicadamente.
-No, me lo regalo Mauro.
-Es precioso.- Sólo asentí, no volvería a llorar.
¿Les gustó que haya narrado Mauro?
ESTÁS LEYENDO
Lucy »Duki
Fanfiction-Tarada. -Estúpido. -Cheta. -Drogado. -Malhumorada. -Rubio idiota.