Maratón 1/3.
(Porque tenía ganas, ta).Puse lo que me pondría arriba de mi cama. Los chicos se habían ido a cambiar.
-Esto es muy lindo.- Val sostuvo un top en sus manos.
-Un regalo de los chicos.
-Sé ve que te quieren mucho.
-No sabes lo que yo los quiero.
-Me imagino, bueno iré a cambiarme.- Salió de mi habitación, cerrando la puerta atrás de ella.
Fui al baño y comencé a bañarme, "muévelo mami" sonaba.
Seque mi pelo, colocandome dos andulines en los costados.
Me vestí, me miré al espejo, saqué una foto.
Ya estaba lista.
-Vamos.- Mat entró. -Estás preciosa pequeña.
-Tú también, vamos.- Tome mi chaqueta y mi cartera. Bajamos dónde estaba Val, vestida con un vestido rosado pálido donde se notaba bien su pancita.
(...)
-Estás preciosa.- Mauro besó mis labios y entramos juntos al bar dónde empezaríamos la "previa" y después iríamos a la mansión de Duki, Alejo y demás.
-LLEGÓ LA PERSONA POR LA CUAL LLORABAN.-Dam entró con Ecko y Rocío, éste chico. Todos se dieron vuelta, la cara de ecko era épica.
-Feliz cumpleaños bombón.- Rocío me entregó una linda bolsita, que abriría luego.
La mayoría de los chicos estaban acá, los otros irían directo a la fiesta.
-Chicos.- Todo se queda en silencio y los chicos me miran atentos. -Gracias, en serio. Los quiero.- Mauro me dió un beso en el cachete, mi hermano apretó mi mano.
-AWWWWWW, se puso tierna la malhumorada.
-Cállate enano.
-Nosotros también te queremos.- Marcos acarició mi mano.
Nos empezamos a poner los abrigos y salimos del lugar.
-Me llaman cuando lleguen.- Salude a mi hermano y Val, acaricié su pancita y los vi irse por el lado contrario.
Comenzamos a caminar, por suerte no estábamos tan lejos, así que iríamos caminando.
Los chicos iban tirando free, cantando, parecían niños chicos. Con Mauro íbamos atrás, su brazo estaba en mi hombro y mi cabeza apoyaba en su hombro.
Habíamos llegado a la casa, todavía estábamos tentados por la graciosa caída de Dam y Lukas, que se había provocado por una rama que le dio en la cabeza a dam que estaba arriba de Lukitas.
(...)
Me senté en un sillón, mis pies dolían, me saqué los tacos dejándolos en un costado.
Hace un rato no veía a Mauro, desde que me fui a bailar con las chicas y algunos de los chicos.
Mauro bajo de las escaleras arreglándose la sudadera.
Sonrió de lejos y vino hacía mi.
-Cansada.- Se sentó a mi lado colocando su mano en mi pierna.
-Sí, los tacones me estaban matando.
-VAMOS A CORTAR LA TORTA, VENGAN.- Ecko gritó saliendo de la cocina, atrás venían Dani, Tego y Khea con tortas y postres. Mauro agarró mi mano, me besó y fuimos hacía la mesa.
-QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLA FELIZ, QUE LOS CUMPLA LUUUU.- Todos cantaban y aplaudían, yo sólo reía, no sé que cara poner. En realidad nadie sabe que cara poner y para donde mirar, ah mira que linda esa pared blanca.