El próximo capítulo es el ultimo.
-Deberías escucharlo.- Marcos acariciaba mi cabello. Negué.
-Marcos ya escuché lo que tenía qué escuchar.- Sólo asintió.
-Creo que deberías decirle lo del bebé.- Ecko hablo desde la otra punta.
Los chicos ya sabían que estaba embarazada, nos habían escuchado en el baño y estaban esperando que yo les dijera pero al ver que no iba a pasar me preguntaron. Ninguno se molesto conmigo, estaban sorprendidos.
-Ajám.
Después no se toco más el tema de Mauro.
Los chicos estaban preparando las cosas para irse, pero debía decirles algo antes.
-Chicos.- Todos me miraron. -Mañana vuelvo a Córdoba.- Me quisieron interrumpir pero no los deje. -Necesito alejarme, necesito pensar en todo. No intenten convencerme porque no lo lograran además ya tengo el pasaje.
-¿Que haremos sin vos?- Wos dejo su mochila en el suelo.
-Lo mismo que venían haciendo cuando no me conocían.
-Vos misma lo dijiste, no te conocíamos ahora si lo hacemos.
-No te podes ir, vendremos todos los días, te distraeremos, te mimaremos. No te vayas.
-Ya lo decidí.
-¿Por lo menos podemos ir a despedirte?
-No chicos, mejor no.- Los chicos se me acercaron y me abrazaron.
(...)
Terminé de guardar todo en las valijas y me recosté un poco, al rato Marcos, dam y ecko se acostaron a mi lado. Nadie decía nada, no era necesario hacerlo.
Al cabo de unos minutos Nacho y Vicky vinieron a buscarnos ya que había llegado la comida. Baje atándome el pelo, me senté entre Rocío y Dani. Se había producido un silencio incomodo.
Hasta que Dam empezó a reírse, muy fuerte y después seguimos todos, su risa era contagiosa.
Gracias Dam por romper el incomodo silencia, luego de eso empezamos hablar de todo.
Iba a extrañar a estos chicos, su risa, su capacidad de hacerme olvidar de todo por unos momentos, sus consejos, sus abrazos, sus estupideces, a ellos.
Nunca pensé que nos haríamos tan unidos, me acuerdo el día que entré por esa puerta y todos me miraron con mala cara por mi comentario.
¿Quién lo diría no? Que saldría con uno de ellos, aunque hayamos terminado de la peor manera. Me hizo muy feliz, compartimos momentos increíbles, nos contamos nuestros secretos más íntimos, nuestros sentimientos, nos abrimos uno al otro, nos desnudamos uno al otro y no hablo simplemente de sacarnos la ropa.
¿Lo extrañaría? Obvio que lo haría, no se olvida a quien hizo feliz y de quien se está enamorado. Y lo estaba me había enamorado de Mauro Ezequiel Lombardo.
Extrañaría los chistes, ocurrencia, la gran capacidad que tenía de romper momentos serios e incómodos de Dam.
El compañerismo, el querer siempre ayudar y la buena energía que trasmitía Dani.
La compresión, el apoyo que brindaba, el compañerismo y buena onda de Marcos.
La sinceridad, el poder de abrir los ojos sobre temas, de Tego y Wos.
La amistad, cariño que me trasmitían las chicas.
Las peleas, celos entre Dam, Ecko y Nacho.
Extrañaría a todos y cada uno de ellos con sus diferentes características.
(...)
-Decinos que vas a volver.
-Y obvio como conocerán a mi bebé.
En pocos minutos mi vuelo saldría.
*El vuelo con destino a Córdoba saldrá en 10 minutos, por favor acercarse para abordar el avión. Gracias.*
Me paré de mi asiento y observe a todos los chicos, algunos estaban tristes, otro ya estaban llorando, incluida yo.
Abracé y saludé a cada uno. Agarré mis maletas y comencé mi camino para abordar el avión. Estaba esperando mi turno, me doy la ultima vuelta y ahí estaban.
Antes de subir, mandé ese mensajes en cual tenía duda, pero el tenía que saber que esperaba un hijo suyo. Miré su foto, estaba en línea, leía el mensaje.
Apagué el celular y entré.
AAAAAAAAAA LES GUSTÓ?
ESTÁS LEYENDO
Lucy »Duki
Fanfiction-Tarada. -Estúpido. -Cheta. -Drogado. -Malhumorada. -Rubio idiota.