-Daniel la puta que te paro parió, DESPERTATE.- Me subí a la cama donde estaba durmiendo (Da) y comencé a saltar.
-TA LOCO NO SE PUEDE NI DORMIR ACÁ.- Mateo salió de las tinieblas, mentira de abajo de las sábanas y se puso de pie en frente.
-Perdón Tego, no sabía que eras vos.- Me baje totalmente colorada.
-Sí, me di cuenta.- Se sentó frotándose el rostro.
-Perdón, en serio pensé que era Dani.
-Dani se levantó temprano.
-Ah, perdón.- Salí y caminé hacía la cocina, Dani estaba junto a Acru desayunando.- Estúpido.- Lo golpeé en el brazo.
-Auch, ¿eso por qué fue?- Se tocó el brazo.
-Pensé que seguías durmiendo, fui a despertarte y era Tego, tremenda vergüenza.- Ambos se empezaron a reír. -Pelotudos.
Tego y Matías bajaron al rato, ya venían cambiados. Desayunamos juntos. Luego iríamos a una competencia.
Subí a mi habitación, agarré ropa cómoda y me metí al baño.
Me fijé si tenía algún mensaje de Mauro, pero no. Seguramente estaba muy cansado, igual vendría en unos pocos días.
Leí algunos mensajes de los chicos y baje, los demás estaban jugando al fifa y se empujaban entre ellos.
-Ey, ey, van a romper algo.- Dije cuando llegué abajo. Se quedaron tranquilos.
Le gané a los chicos y ahora me estaban comprando un combo en mac, agradezco a mi hermano que me enseñó a jugar.
-¿Agrandaron el combo?- Pregunté cuando se sentaron en la mesa.
-Sí, aunque no creo que lo comas todo.- Matías comió una papa.
-Nunca me subestimes con la comida.- Lo señalé con una papa.
Ya habíamos terminado de comer, salimos del local y fuimos hasta la plaza donde se hace la "Irlanda freestyle".
Por suerte pude conseguir un buen lugar, al frente de los jueces. Los chicos habían ido a apuntarse.
-Hola, es la primera vez que te veo por acá.- Un chico se sentó al lado.
-Hola, en realidad es la segunda vez que vengo.
-Soy Tobi.- Me estrecho la mano, la tomé.
-Luciana.
-¿Sos la novia de Duki no?
-Sí.- Creo que se sintió incómodo porque al rato se levantó y se fue.
Vi a nube en la ronda por tirar unos beatbox, grité su nombre y lo salud con la mano, el hizo lo mismo.
Aie se sentó a mi lado junto con Acru, ninguno se había apuntado.
Dani, Tego y Mamba habían pasado a 4to de finales, en los cuales Dani perdió con ese tal Tobi, quien cuando eso pasó se giro hacía mi lanzándome un guiño.
Al final Tego ganó la fecha, pero Mamba ganó la temporada 2017. Después de estar un poco ahí, cada uno se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Lucy »Duki
Fanfiction-Tarada. -Estúpido. -Cheta. -Drogado. -Malhumorada. -Rubio idiota.