Pasos.
Pasos bruscos y peligrosos, llenos de rabia, enfado, con ganas de matar a quien se le cruzara por en medio de su propio camino.
Se detuvo, en frente de quien sería aquél chico de cuernos, levantando la mirada cual mantenían aquella aura oscura. Tan triste.
- ¿Estás feliz ahora? - Rió, tomando el cuello de su sudadera con brusquedad, acercándose a sus labios lo suficientemente decidido como para devorarlo en esos momentos.
Tord sonrió.
- Lo estoy. - Susurró, estaba tan apagado, tan envuelto en la tristeza que ya solo deseaba morir.
Tom apuntó su pecho con su dedo índice, manteniendo sus ojos fijos en un solo lugar; Sus apagadas orbes grises.
- Y no diré que lo siento, amor - Habló decidido, notando como su pecho se quebrada a cada frase o acción del británico o suya.
Tom retrocedió, soltandolo en un movimiento rápido.
- Entonces bien por ti - Habló entre lágrimas, apuntandolo con rabia - ¡Bien por ti maldita sea! ¿¡Ahora tienes mejores amigos no?! ¡¿Ahora tienes una vida mejor?! ¡¿Ahora todo es mejor?! - Comenzó a reír, sus mejillas estaban rojas del enfado. Comenzaba a perder el control.
El de sudadera roja guardó silencio en su lugar, un nudo en su garganta se hacía presente, dolía, en especial si las palabras venían del amor de su vida.
- Ahora tu vida será perfecta. ¿O qué? ¿Te arrepientes? - Habló con sarcasmo, dejando caer con más rapidez aquellas lágrimas silenciosas y ocultas por una falsa sonrisa.
Tord le dió la espalda, cubriendo con una de sus manos su rostro temeroso ante la realidad.
- De nada sirve decir lo siento Larsson, ya lo arruinaste. Como siempre lo haces -
- Cállate. Porfavor cállate y guarda silencio. -
- Oh no, claro que no pienso hacerlo - sollozó, poniéndose frente al noruego - ¡PORQUE ACEPTALO JODER, ES TU CULPA! ¡TODO ES TU CULPA!-
- ¡CIERRA LA BOCA! -
Retrocedió, apuntando su arma.
- ¡NO PIENSO HACERLO NUNCA MÁS! ¡SABÍA QUE DEBÍ HABERTE ASESINADO CUANDO PODÍA! ¡¿SABES QUÉ?! ¡ERES UN EGOÍSTA, UN HIPÓCRITA, UN BUENO PARA NADA QUE NO PIENSA EN NADA MAS QUE EN SI MISMO! - Guardó silencio por unos segundos, preparándose para lo que venía, acelerando el paso hacia él sin miedo alguno ante el arma que cargaba - Pero está bien. Lo nuestro también fué una gran mentira, Tord. -
El de cuernos comenzó a llorar; Ya no podía con todo aquello, así que solo cerró sus ojos, sollozando y respirando con dificultad.
- Te odio. Te odiaré y seguiré haciéndolo hasta que te vea ardiendo en el maldito infierno - Susurró entre risas.
Tord dejó caer el arma, avanzando hacia él para encararlo, agarrando con firmeza sus mejillas y besándolo sin más. El contrario no tardó en corresponder, sus lenguas se mezclaban, sus respiraciones aumentaban; No era nada más que odio.
- Bien por ti.. - Quebró sus palabras, soltando la última lágrima antes de jalar el gatillo contra el pecho del noruego.- Pero nunca te amé.. Y no creo poder hacerlo mientras estés con vida.. Amor - sonrió, oyendo los pasos del más alto retroceder. Segundos después el sonido de su cuerpo desplomarse contra el suelo.
Pasaron trece días.
Trece días dónde en el último el grito de un hombre se hizo presente después de haber entrado a aquella casa.El cuerpo de tres chicos yacía allí, todos muertos, cada uno de ellos con una bala atravesandoles el pecho.
Tom mató a Tord
Y Tord los mató a todos
ESTÁS LEYENDO
C u e r n o s Y C u e n c a s |Tordtom One-Shots
Fanfiction||Historías alternativas||