Capítulo 5

374 21 16
                                    


*FLASHBACK*

David y April se alejan en un hermoso auto que lleva la inscripción de "recién casados". La mayoría de las personas se dirigen a sus vehículos para marcharse del hotel. Mis padres se despiden de Jon y de mí para luego adentrarse en el edificio.

-Es un lugar hermoso. Podríamos celebrar nuestra boda aquí -Me dice mi novio al entrar en la habitación detrás de mí.

-¿Boda? -Pregunto sin poder contener una pequeña carcajada.

-Bueno, atrapaste el ramo -Me responde a la vez que se encoge de hombros.

-¿Y eso te parece motivo suficiente?

-Entiendo que llevamos 7 meses de novios. Pero nos conocemos desde niños y estoy demasiado enamorado de ti desde hace tiempo.

-Aun así, no llevamos juntos ni un año. Creo que es muy ponto para hablar de matrimonio.

-Pero si me conoces desde que tienes un año de vida, Nat, ¿de verdad necesitas más tiempo?

-Jon, siempre fuiste el amigo de mi hermano y recién ahora te veo de forma diferente.

-¿Me amas?

Su pregunta me sorprende. Inmediatamente le sonrío y me acerco para rodear su cuello con mis brazos.

-Te amo con locura -Respondo antes de besarlo en los labios.

-Y yo también te amo. Entonces no veo dónde está el problema-Dice mirándome a los ojos a la vez que acaricia mi cabello.

-No lo entiendes. Quiero decir... -Suelto un suspiro y aparto la mirada un momento, siento como mis mejillas empiezan a quemar-hablas de matrimonio y ni siquiera has insinuado ni una vez el tema del sexo.

Ahora es él quien luce asombrado. Me estrecha un poco más entre sus brazos y me besa en la frente.

-Ay, Nat... Es que no quiero que te sientas presionada, eso es todo.

-Bueno, ya tengo 23 años, no es como si no pensara en eso -Muerdo mi labio inferior mientras me obligo mentalmente a no apartar la mirada de sus ojos, quiero que vea que no miento.

-No quiero que hagas algo solo porque te sientes obligada. Yo puedo esperarte todo el tiempo que necesites -Me habla con voz suave.

-Pero yo no quiero esperar más. Jon... por favor -Le suplico a la vez que mis manos se dan a la tarea de comenzar a desprenderle la camisa.

Mi novio coloca sus manos sobre las mías, ya que estoy temblando. Vuelvo a encontrarme con sus ojos azules, y la ternura que veo en ellos me hace tomar valor para no detenerme. Nuevamente intento desabrochar la prenda, pero es él quien termina el trabajo por mí.

Deja caer la tela al piso y termina de acortar la distancia entre nosotros. Toma mi rostro entre sus manos y captura mis labios con los suyos. Es un beso suave pero profundo. Lo rodeo con mis brazos y recorro su espalda dejando un camino de caricias.

Hábilmente desarma mi peinado y el cabello cae como una cascada sobre mis hombros. Deja mi boca y se lanza a explorar mi cuello.

Un jadeo escapa de mis labios y él me presiona contra su cuerpo dejando escapar un gruñido bastante masculino a la vez. La piel se me eriza.

Baja el cierre de mi vestido y desliza las mangas por mis hombros. Se apresura a dejar unos cuantos besos en la piel recién expuesta. En pocos segundos estoy libre del traje de dama de honor, parada frente a él luciendo un conjunto de ropa interior de encaje blanco.

Despierta (Jon Bon Jovi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora