El comienzo

5.6K 245 210
                                    

Era un día normal como cualquiera y la mansión phantomhive estaba tranquila excepto por una cosa.
Ciel: sebastian necesitamos otra sirvienta en la mansión para ayudar a los demás.
Sebastian: seguro (en su mente ~ para que si estoy yo) xd.
Ciel: solo hazlo y que sea alguien con experiencia en el trabajo y no curioso, los secretos de mi familia no deben ser descubiertos.
Sebastian: yes my lord se retira

Mientras tanto en otra parte en un barco.
_: ¡si porfin soy libre! escape de esa maldita casa, puedo empezar una vida nueva, me siento genial estar en Londres, Aunque debo buscar un trabajo para mantenerme porque no pienso quedarme a dormir en las frías y oscuras calles ¿ahora me pregunto? ¿dónde me quedaré? no tengo nada solo un poco de dinero que yo misma robe.

Narradora.
Mientras caminatas distraída por la ciudad te chocas con alguien.
_: oh lo siento mucho señora no fue mi intención.
Madame red: no hay problema la mira debes de ser nueva en Londres ¿cierto? eres muy joven me pregunto ¿dónde están tus padres o tu niñera?
_: oh, es que soy nueva provengo de otro país y busco empleo como empleada/ sirvienta doméstica.
¿Necesita alguna?
Madame red: la verdad no, pero hay un lugar donde se que necesitan a una, Grell podrías llevarnos a la mansión phantomhive.

Narradora
-En ese entonces cae un chico alto con un largo cabello amarrado con un moño y de traje de sirviente y claro unos hermosos ojos de color verdad.

Grell: ¡lo siento mucho! que vergüenza ¿si mi señora?
Madame red: esta bien sonriendo no hay problema déjame presentarte ella es...Disculpa ¿cómo te llamas? (Tu nombre).
_: ah... un gusto conocerte yo soy (tu nombre) un gusto conocerlo.
Grell: me llamo grell, sirviente de madame red, un gusto también conocerla.

En ese entonces se suben al carruaje
Madame red: oh vaya estamos llendo a la casa de mi sobrino, espera recordado si es allí donde buscan una sirviente, bueno vamos.
_: muchas gracias por llevarme donde busco trabajo.
Madame red: no hay de que.

Narradora
Así fue el viaje de conversación en conversación hasta llegar a la mansión phantomhive.

Madame red: aquí es, espera yo ire a hablar de otras cosas puedes esperar aquí con mi sirviente baja del carruaje dejando solos a Tn y grell.

_: hola, te llamas grell no es ¿cierto? Risa nerviosa y ¿cómo es Londres? soy nueva y no se nada como tu eres de aquí podrías hablarme un poco de este lugar.
Grell: pues es un lugar muy bueno pero no es tranquilo por aquí hay sectas y asesinos sueltos jeje y tu de ¿dónde vienes pequeña?hacercandose un poco.
_: oh yo no puedo decir eso es muy personal para mí, lo siento lo único que puedo decirte que fue un viaje largo y divertido yo diría hasta aquí.
Grell: bueno sabes eres muy bonita sonrojado.
_:¿qué? Mirada rara ¿te encuentras bien?
Grell: espera ¿qué dije? perdido en sus pensamientos lo siento se me salio.
_: no hay de que tu también eres bonito, este digo atractivo y tierno sonrojada y con una mirada incómoda.

Los dos cruzaron miradas el cual no se desprendieron los ojos de grell hipnotizaron a (tu nombre).

En eso momento una explosión se escuchó en la cocina el cual los caballos saltaron junto con el tipo que conducía.
Pues dentro del carruaje se encontraba grell sobre (tu nombre) estos estaban que ardían de vergüenza, uno sobre el otro y los labios a pocos centímetros de toparse.
En ese momento Tn empujó a grell.

_: ¡lo siento mucho grell pero me sentí super incómoda fue por instinto!
Grell: no importa no hay de que yo mas bien debería disculparme en ese momento grell estaba rojo.
_: igual de roja que grell.

Madame red abre la puerta del carruaje.
Madame red: oh vaya de ¿qué me perdí? Tn tu nuevo jefe y hogar te esperan Le guiña el ojo hasta luego.
_: oh muchas gracias, bueno adiós señora.
Grell :adiós, oh hasta pronto besa la mano de Tn.
_: adiós baja del carruaje.

En ese momento el carruaje se va, y tn mira la mansión.

_: vaya lo que me espera, se ve como un buen lugar.
En ese momento se escucha gritos y una explosión en la mansión que provienen de la cocina.
_: si un buen lugar para trabajar y acogedor, oh bueno eso espero entra a la mansión.

me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora