Tn: despertando ¿qué? ¿Dónde estoy?
William: en una sala de tortura, aquí se traen a personas como tu que cometen el error de enamorarse de shinigami y estar con ellos.
Tn: asustada ¿¡qué?! ¡No quiero estar aquí déjame maldito! ¡¿Qué quieres?! histérica ¿porqué estoy con cadena en todas mis extremidades?
William: sabes torturarte talvez seria algo aburrido quetal una pelea a muerte le lanza un arma.
Tn: quitame estas cadenas.
William: corta las cadenas con su Guadaña vamos defiéndete, si me matas te podrás ir saca un espejo es un portal para que te puedas ir, solo si ganas.
Tn: se pone en posición de defensa.
William: ataca perderás muy fácil.
Tn: ataca.
William: lo esquiba débil patea en el estómago a tn.
Tn: No vomita sangre estoy débil no puedo.
William: ahora te mataré.Narradora
De repente unos cubiertos se clavan en la espalda de tn.Sebastian: déjale esto es innecesario y poco caballero hacer esto ¿no crees?
Ciel: va donde tn te sacaré de aquí tn vamos la ayuda a pararse a tn.
Tn: joven amo me duele mucho el estómago lágrimas resbalan de sus mejillas creo que perdí al bebé.
Ciel: no digas eso vamos.Narradora
Sebastian deja herido a William mientras ciel y tn cruzan el portal.En la mansión.
Tn: ¡me duele! recostandose en el sofa mi estómago.
Ciel: sacando el vestido ¡sebastian ayuda! mira su estómago se está desangrando.
Sebastian: a un lado, tocando la herida.
Baldroy: traeré vendas!Grell y ronald entran.
Grell: ¡tn te encuentras bien! agarrando la mano de tn todo estará bien.
Ronald: ¿qué haces? traje un frasco pare eso echa el líquido del frasco al estómago de Tn con esto bastará ya se cerrará por si sola.Narradora
Todos veían como la herida se se cerraba poco a poco por el frasco de Ronald.Grell: tn ya ¿estás bien?
Tn: si, ya no siento dolor se sienta pero mi bebe se toca el vientre.
Sebastian: toca el vientre de tn están bien los bebes puedo sentirlos.
Grell y tn: ¿bebés? ¿Qué?
Sebastian: puedo sentirlos, son dos.
Ronald: gemelos jeje felicidades chicos.
Grell: tn dos bebés puedes creerlo la abraza.
Tn: disculpen, pero por favor no me miren estoy en ropa interior.
Grell: la cubre no miren.
Ciel: así que tu eres el padre, no grell.
Sebastian: joven amo tenga se lo arrebate a William mientras el estaba inconsiente.
Ciel: ¡dame eso! mira a grell y lo golpea.Todo es tu culpa ¡IDIOTA!
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗
Fanfiction-esta es mi primer historia va a haber talvez errores. -bueno solo léanlo, se divertirán.