Al día siguiente.
En la casa de grell.
Grell: despierta buenos días tn ¡¿ah que?! ¿Dónde Estas? Tn estas en el baño la busca que raro talvez en la cocina.
En la cocina
Grell: ¡qué! También no está aquí ¿dónde te metiste tn?En la mansión phantomhive
Tn: entrando por la ventana si pude y no hice mucho ruido mira la habitación oh no está Mey-rin y es temprano toda vía todos duermen son las 5:10 ¿habré entrado en la habitación equivocada?
De repente un gato sale debajo de las sábanas de la cama de Mey-rin.
Tn: oh que Lindo, un gatito y es negro, me gustan los gatos negros lo acaricia pero que lindo gato jugando con sus patitas fue una noche larga, bueno pequeño felino quédate aquí ire a buscar a Mey-rin.De repente se habré la puerta.
Sebastian: oh aquí estaba, oh buenos días tn, ¡recién acabas de llegar!
Tn: ¿qué? Yo no, llege a las 11:00
Sebastian: Mientes ¡mírate! Tienes mordeduras y chupetones y hueles a alcohol ¿qué hiciste anoche?
Tn: lo siento sebastian, no lo volveré hacer con miedo.
Sebastian: esta bien, ve a bañarte hueles a alcohol.
Tn: gracias, por cierto sebastian sabes ¿dónde esta Mey-rin?
Sebastian: no debería decírtelo velo por ti misma, en la habitación de huéspedes.
Tn: ¡que! Corre a la habitación.
Sebastian: no hagas ruido.
Tn: habré la puerta Mey-rin y finnian cierra la puerta oh, no sabia que ellos... Wow mejor voy a bañarme.
Sebastian: ve esta ves yo prepararé el desayuno y ire a despertar ah baldroy y me encargaré de estos dos.
Tn: bueno en el baño mi cuello esta todo con mordidas como moretones que hici... ¡no! ¡¿Qué hiciste grell?! Me marcaste y lo hiciste muy bien.Mientras tanto sebastian.
Sebastian: oigan despierten a trabajar.
Los 2: no 5 minutos más.
Mey-rin: ¿Qué? Mira a Sebastián ¡ah! ¡¡¡Finnian despierta!!! Se tapa con las sabanas.
Finnian: ¡¿Qué?! ¡Ah no mires sebastian ya estamos despiertos puede salir de la habitación!
Sebastian: bueno ya están despiertos me retiro.Mey-rin: nos vio así, Le sonríe te amo.
Finnian: yo también te amo la besa en la frente.
Mey-rin:vamos.En el baño
Tn: hay que alivio el agua caliente, ah~ como grell, ¡¿Qué?! ¿qué digo?Flashback
Grell: ¿cómo te sientes?~
Tn: esto es muy raro, Grell ah~
Grell:eres mía y me aseguraré de eso muerde el cuello de Tn.
Tn: duele ah~
Grell:baja el sierre del vestido de Tn.
Tn: no grell~ tengo miedo, no quiero hacerlo lo aparta.
Grell: entonces solo te dejare mi sello.
Tn: ah?~
Grell: ah~se siente bien el calor de tu cuerpo con el mio besa su cuello.
Tn: ¿Quiéres que hago algo?~
Grell: agarra la mano de Tn y la pone en su entrepierna toca aquí~
Tn: masajea delicadamente.
Grell:así!~¡ah!~ basta baja a tu intimidad y te quita las bragas.
Tn: ¡Ah!~grell ¡est-a muy húmedo!~
Grell: lamiendo su parte íntima.
Tn: ¡ah!~se corre
Grell:te lo dije conmigo te divertirás~En la madrugada
Tn: despierta adiós grell lo besa te veo otro día espero que no te enojes por esto.Afuera de la casa de grell.
Tn:Iré a pie ni modo, no tengo transporte.De repente aparece una carretilla que llevaba pája.
Tn: disculpe señor ¿me puede llevar en su carretilla a la mansión phantom hive?
Señor :Claro, suba pasare por un camino muy serca de allí.
Fin del flashback...Narradora.
Tn sale de la bañera para luego vestirse y trabajar con los demás.En otro lugar
Ronald: así es grell no hizo el trabajo anoche.
William: buscaré a ese idiota enojado y ¿sabés porque no hizo su trabajo anoche?
Ronald: no se nada de grell- senpai pero le preguntaré porque no trabajo.
William: si o talvez vaya y hable serio con el, Ronald vigilalo estos días no ha asistido mucho al trabajo.
Ronald: si William ire justo ahora sale de su oficina.En la casa de madam red.
Madame red: valla, valla y esos moretones en el cuello grell.
Grell :tapansodse con sus manos yo anoche fui a matar prostitutas y me hice daño.En la mansion phantomhive
Tn: estas adolorida Mey-rin ríe.
Mey-rin: ¡¿no?!
Tn: haver camina jaja.
Mey-rin: intenta caminar pero cae al suelo ¡ah! ¡mira el gatito de Sebastián!
Ciel: dejen a ese gaa... Estornuda Y saquenlo afuera me provoca alergia.
Tn: para que bienes.. Mentira, lo siento amo.
Finnian: yo lo saco dámelo Mey-rin.¿Pregunta? ¿chicas les gusta la historia? voten porfis o si quieren no Estaría muy contenta si votan, bueno no importa.
Bueno Gracias por tu tiempo y por leer~🖤
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗
Fanfiction-esta es mi primer historia va a haber talvez errores. -bueno solo léanlo, se divertirán.