secuestro

874 51 2
                                    

Después de unas semanas... En la mansión.
Baldroy: ¡tn sal del baño rápido necesito entrar urgente!
Tn: ¡un poco más! vomitando.
Baldroy: ¿qué? tn ¿estas bien? Oye estas asi todos los días te ocurre algo.
Tn:¡no! No es nada estoy bien solo me hizo mal la comida.
Baldroy: ¡¿Que?! Mi comida pero todos los días antes no eras así se le viene algo a la mente oye estas muy rarita, no estarás.
Tn: abre la puerta ¡si, si! llorando  estoy.
Baldroy: ¿cuánto tiempo llevas así?
Tn: este es mi primer mes y bueno voy a empezar el segundo limpiandose las lágrimas.
Baldroy: abrazándola felicidades y ¿Quién es el padre? Y ¿cómo le contarás a los demás?
Tn: ¿los demás? 
Baldroy: al joven amo y finnian, Mey-rin y sebastian.
Tn: no eres el primero en saberlo sebastian ya lo sabe y Mey-rin y finnian talvez otro día cuando los visite y del joven amo tengo miedo, me puede despedir.
Baldroy: te acompañarme no puedes esconder esto, tu vientre.
Tn: lo se pero.

Mas tarde.
Tn: joven amo... Puedo hablar con usted en privado.
Ciel: ¿porqué en privado? ¿Te ocurre algo?¿qué necesitas?
Tn: bueno quería un lugar privado para que así cuando me grite jaja..
....me odiara por esto talvez me despida ¿no lo sé? Bueno yo estoy mal últimamente, yo estoy tocandose el vientre es-toy embarazada.
Ciel: en shock ¿qué?  Tu pero ¿cómo ?  Tn ¿qué hiciste? ¿porqué? y ¿quién es el padre? gritando hay debería golpearte pero ¡que chica más!
Tn: arrodilladandose joven amo si me quiere despedir lo entiendo, me lo merezco joven amo.
Ciel:sabes debería echarte y mandarte a un reformatorio para señoritas yo no te doy permiso para salir, no soy tan malo te dejare a estés aquí por los 9 meses y luego te iras ¿cuántos meses llevas?
Tn: solo un mes bueno ya voy empezar el segundo gracias por dejarme quedar hasta los 9 meses.
Ciel: cuida ese bebé, pero ahora ve a limpiar no hagas trabajos pesados.
Tn: gracias.

Mientras tanto Grell y Ronald.
Ronald: senpai fui a su casa y solo estaban otras personas acaso tiene familiares sarcasmo.
Grell: vendí mi casa ya no vallas allí solo ve a mi departamento en nuestro mundo.
Ronald: lo entiendo eso es por tn ¿cierto?
Grell: si todo por ella para protegerla y al niño que lleva en su vientre nuestro bebé, es pronto pero si es niño se llamará axel y si es niña Amy.
Ronald: lindos nombres pero no sabes que te espera el destino aun tienes los documentos de vida de tn ¿cierto?
Grell: si los tengo.
Ronald: y ¿dónde están?
Grell: en mi oficina siempre tengo las llaves toca su bolsillo ¿que? no tengo las llaves ¡diablos no!

Narradora
Grell corría hacia su oficina para asegurarse de que nadie entrará Ronald solo lo seguía pero cuando llego no encontró los documentos de vida de tn.
Grell: histérico ¡no diablos! los documentos, tn ¡no! golpeada y rompía todo ¡William!

En la mansión (ya de noche)
Tn: buenas noches a todos hasta mañana.

En su habitación.
Tn: este día no fue difícil, hay tocandose el vientre mami necesita un descanso y tu también ya quisiera verte por ahora solo te siento, te amo.
William: ¿amas? yo creo que no podrás ver a ese niño y el tampoco no te conocerá.
Tn: ¡Qué! ¡No! ¡ah! recibe un golpe en la cabeza.
William: la carga lo siento pero lo que tu y grell hicieron esta mal.

Una bala se escucha.
Baldroy: suéltala y no le hagas daño ¿Quién eres?!
Sebastian:¡William que haces aquí!  ¡Fuera! ¡Suelta a Tn!
Ciel:! sebastian mata a ese shinigami!
Sebastian: yes my lord.

Narradora
Sale por la ventana llevándose a tn.
Ciel: ¡no! Se llevó a tn ¡desgraciado!
Sebastian: ire tras de el.
Ciel: Iré contigo baldroy, cuida la mansión.

Continuará...

me enamore de una sirviente ~grell sutcliff y tu 💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora